El patinazo de Miguel Bosé en su última crítica al Gobierno en Twitter

Dicen que no hay dos sin tres, y en el caso de Miguel Bosé se lo ha tomado al pie de la letra para cargar contra el Gobierno de Pedro Sánchez en pocas semanas en su cuenta de Twitter. Primero, dejó caer que nos tenían retenidos en casa mostrando un vídeo de la calles de Suiza en plena normalidad tras superar la pandemia (¿lo recuerdas? Pincha aquí). Después, cargó por la participación de España en el desarrollo de la vacuna inyectando fondos a una farmacéutica que no era de su agrado (la polémica, a golpe de clic).

¿Qué ha hecho ahora el cantante? Cargar con dureza contra el Gobierno, una vez más, después de que se conociera que Gavi, la responsable del desarrollo de esa vacuna en la que el equipo de Pedro Sánchez ha invertido, haya sido galardonada con el Premio Princesa de Asturias a la Cooperación Internacional.

Con mayúsculas, para dar más énfasis a su cabreo, el cantante escribía: “Vergüenza, vergüenza, vergüenza. Gobierno pelele de Soros y Gates. Vergüenza“. Un mensaje muy contundente y de nuevo crítico contra el Gobierno de España que no tardaba en ser rebatido en la misma plataforma donde había sido lanzada esta indignación.

Para muestra de esas respuestas que se llevaba, haciendo hincapié en que estos galardones no los entrega el Gobierno, esta respuesta de uno de los tuiteros que le han querido parar los pies en una nueva arremetida contra Sánchez desde que comenzara la crisis del coronavirus.


Fuente: Leer Artículo Completo