El piropo de Sergio Ramos a Pilar Rubio por esta imagen espectacular en traje de baño

Hace días que Pilar Rubio está promocionando esa línea de trajes de baño con la que se lanza a una nueva aventura: la del diseño. La presentadora se ha aliado con Selmark para experimentar en este campo que, hasta el momento, le era ajeno. De entre todas las imágenes que nos ha mostrado con esas prendas, parece que su marido, Sergio Ramos, tiene su favorita.

Eso es lo que se deduce del piropo que le ha dedicado en público al lado de una foto en la que Pilar aparece espectacular con un bañador azul marino perteneciente a sus creaciones. “Tipazoooo cariño. Love u..!”, se puede leer junto a la imagen. También la respuesta de esta: “Gracias, cariño, por apoyarme siempre“.

View this post on Instagram

¡Buenos días! ☀️ Qué bien lo pasamos en Lanzarote hace unos meses, en la sesión que hicimos para la colección de baño que he diseñado para @selmarklingerie . Trabajar con el mejor equipo es toda una suerte. 📸 @valero_rioja 💄@vickymarcosg 😀 @thinketers . Hoy os quería presentar a Queen, este es uno de los trajes de baño de mi colección. Es muy especial, he querido cuidar todos los detalles para hacer lo que para mí sería el bañador perfecto. Es alto de pierna para estilizar y alargar la pierna, tiene los laterales semitransparentes acompañando la silueta para crear un efecto de cintura más estrecha, el tejido negro recoge la zona ya que hace un efecto faja, el cuello es cerrado pero muy abierto de los laterales para poder marcar nuestra clavícula que es una parte muy sexy y el pecho está recogido y mantiene una forma bonita gracias a su sujetador interior. 😍

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

La imagen, tomada por Valero Rioja en Lanzarote, es de antes de que comenzara a crecer esa tripa de embarazada que se encuentra en la recta final. La pareja dará la bienvenida a su cuarto bebé de manera inminente y, aunque ya saben el sexo, han decidido no hacerlo público de momento.

Lo que sí ha mostrado ante sus seguidores Sergio, amén de su cariño y admiración por su esposa, es cómo ha sido esa vuelta progresiva a los entrenamientos para alcanzar esa nueva normalidad del fútbol, que se espera retome la competición en las dos máximas categorías a mediados de junio.


Fuente: Leer Artículo Completo