El planazo de viernes de Tamara Falc\u00f3 sin salir de casa

Rocío Crusset celebra su 26 cumpleaños con un tierno mensaje de su madre. Tamara Falcó tiene el plan perfecto para el finde en casa. Cristiano Ronaldo y Georgina celebran el cumpleaños de los mellizos con un fiestón de disfraces. Estas y otras historias del día.

Planes diferentes de viernes 🌱 ¿Cuál es el vuestro?

Una publicación compartida deTamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara Falcó tiene un planazo casero para el finde.

Picnic en el jardín para aprovechar el buen tiempo, tan fácil como eso y tan apetecible… Sus seguidores se han muerto de envidia, de la sana, y ya piensan en copiarle el planazo.

Cristiano y Georgina celebran el cumple de los mellizos con una fiesta de disfraces.

Los pequeños Eva y Mateo, hijos del futbolista por gestación subrogada, han cumplido tres años y la pareja lo ha celebrado con un fiestón de disfraces.

γєℓℓοω мєℓℓοω 💛 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida dePaula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría no teme al amarillo.

La actriz ha demostrado no ser supersticiosa así que no duda en apostarlo todo al amarillo con este bikini de Calzedonia para estrenar temporada de baño.

La naturaleza no nos necesita, nosotros necesitamos a la naturaleza.

Una publicación compartida deAlex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Álex González disfruta de la naturaleza.

El actor ha compartido esta inspiradora imagen con unas palabras muy claras: “La naturaleza no nos necesita, nosotros necesitamos a la naturaleza”.

Mi Rocío del Carmen Blanca Paloma del Mar cumple años y sueños. Me enamora ver como, mi Ro, o del Carmen , o Rocío, o Blanca Paloma,- según se comporte ese momento- , va cumpliendo sus años y sus sueños. Felicidades @rociocrusset

Una publicación compartida deMariló Montero (@marilo_montero) el

Mariló Montero celebra el cumpleaños de su hija.

Rocío Crusset cumple hoy 26 años y su madre, orgullosa, lo ha celebrado con un tierno mensaje en el que celebra verla cumplir sus sueños.

Fuente: Leer Artículo Completo