El polémico consejo de Elsa Pataky para que el cuerpo no envejezca

Hace muchos años que Elsa Pataky se marchó de nuestro país. Primero, en busca de su sueño dorado en Hollywood. Allí conoció al mismísimo Thor, Chris Hemsworth, junto al que formó una familia y con quienes se terminaría mudando a Australia, la tierra de él. Pero eso no quita para que la madrileña haga las visitas de rigor a España cada año.

Una de ellas, siempre de la mano de Women’s Secret, la marca de lencería de la que es embajadora desde hace tiempo y con quien tenía un compromiso en Madrid esta semana. Pero también visitó ‘El Hormiguero’ para someterse a las preguntas de su presentador, Pablo Motos.

Y, esta vez, no fue él quien provocó que las redes sociales se convirtieran en un hervidero, sino la propia invitada. Elsa reveló un secreto de belleza, al que se han encomendado tanto ella como su marido, para retrasar el envejecimiento del cuerpo y que consiste en ayunar durante 16 horas al día.

“Es una cosa que se está haciendo ahora muchísimo, antiedad, muy saludable para el cuerpo”, comenzaba antes de entrar en detalle: “Se lo estoy haciendo a mi madre y lo está pasando fatal. ¿No quieres un antiedad, el mejor de todo? ¡Ayuno! En 16 horas, descansar tu cuero para que no siga oxidando“.

¿En serio se da eco a esto en un programa que ven tantos adolescentes?”

En Twitter, los usuarios no tardaban en estallar ante lo que estaban escuchando y que muchos consideraban una barbaridad. “Pongo a Elsa pataky en ‘El Hormiguero’ y me encuentro con sus recomendaciones ‘saludables’ y ‘antoxidantes’ de ayuno de 16 horas. Es vergonzoso, está incitando a tener serios problemas nutricionales. Eso puede ser de todo menos sano” o “¿Un ayudo de 16 horas? ¿En serio se da eco a esto en un programa que ven tantos adolescentes?”, son ejemplo del revuelo que causó.

Fuente: Leer Artículo Completo