El posado de Hiba Abouk que ha dejado a todos boquiabiertos

Hiba Abouk anunciaba hace tres meses que se encontraba de buena esperanza. Lo hacía con una fotografía en la que aparecía con su novio, el defensa del Borussia Dortmund Achraf Hakimi. La actriz mostraba su barriguita y escribía: “Plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre”.

❤️ LA DULCE ESPERA ❤️ 📸 @felixvaliente 🙏🏽

A post shared byHiba Abouk (@hiba_abouk_) on

Ahora, ya avanzada en su gestación ha colgado otra foto de los más sexy. La actriz aparece desnuda luciendo barriga y escribía como texto de foto: “LA DULCE ESPERA”. En la imagen podemos ver a una Hiba totalmente radiante y feliz, ya que le queda poco para conocer a su retoño.

Esta semana, la feliz pareja ha paseado su amor por las calles de Madrid y lo ha hecho en plena recta final, cuando falta muy poco para que puedan conocer a su bebé. Será a principios de este año cuando la intérprete de a luz a su primer y muy esperado hijo. En todos las imágenes que hemos podido ver de la pareja se notan el gran aprecio y la complicidad que se tienen. Muchos han sido los famosos que han querido comentar en la última publicación de Hiba como Inma Cuesta, una publicación que no pasa nada desapercibida.



Fuente: Leer Artículo Completo