El romántico mensaje de Carlos Sobera a su mujer por su aniversario

Carlos Sobera y Patricia Santamarina han celebrado su 16º aniversario. El presentador ha querido festejar este bonito momento dedicándole una romántica felicitación a su pareja. A través de sus redes sociales, Carlos Sobera ha compartido una fotografía muy especial de su vida, confesando que tan solo con mirar como le brillan los ojos ya es suficiente para saber lo enamorado que está de ella.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el gran cambio físico de Mark Wahlberg hasta la gran tarde de amigos de Iker y Feliciano.

https://www.instagram.com/p/COdoB8aBhcU/

A post shared by Carlos Sobera (@carlossobera)

Carlos Sobera comparte una romántica fotografía junto a su mujer

El presentador ha celebrado su 16º aniversario compartiendo una bonita fotografía junto a su mujer en la que confiesa seguir igual de enamorado de ella que el primer día.

https://www.instagram.com/p/CObTGQcrqb3/

A post shared by Mark Wahlberg (@markwahlberg)

Mark Wahlberg y su increíble transformación

El actor ha tenido que engordar nueve kilos para su próxima película y ha querido compartir con sus seguidores el increíble cambio físico al que ha tenido que someterse.

https://www.instagram.com/p/COfRi0egd6d/

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo)

Diego Matamoros desayuna en traje

El hijo de Kiko Matamoros ha confesado que él siempre desayuna en traje y ha dado algunos consejos para explicar cómo debe ser “un buen caballero”.

https://www.instagram.com/p/COfRLbADbMn/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

Iker Casillas presume de amistad con Feliciano López

Desde su divorcio el portero se ha centrado en pasar tiempo junto a sus amigos para distraerse. Ahora, ha compartido una fotografía donde se le ve compartiendo un bonito día junto a Feliciano.

https://www.instagram.com/p/COdsNQVMHP6/

A post shared by Makoke (@makoke_)

Makoke se despide de su perrito

La colaboradora ha compartido una enigmática publicación donde confiesa que ha tenido que despedirse de su perrito y que lo echará mucho de menos, aunque no ha explicado las causas.

Fuente: Leer Artículo Completo