El sensual posado de Tamara Falcó para celebrar la Navidad

Convertida en una auténtica estrella con hueco en el corazón de los españoles, Tamara Falcó se encuentra en un momento dulce. Es cierto que, en el terreno del amor, no ha tenido demasiada suerte, pero sí en lo laboral y en la potenciación de su imagen como personaje de la crónica social (echa un vistazo a su último retoque estético).

Su paso por ‘MasterChef Celebrity’ (programa del que, a la postre, se convirtió en ganadora) ha tenido buena parte de culpa de ello. También ese marca de ropa cuya aventura emprendió hace unos años y con la que está encantada. La naturalidad, la versatilidad y el esfuerzo son los pilares sobre los que ha edificado todo lo bueno que le está sucediendo.

Anoche, además, la veíamos cantar en la gala de Nochebuena de TVE, el ‘Telepasión’. Pero, antes, en sus redes sociales, generó un auténtico tsunami con una imagen colgada a modo de felicitación navideña y que nada tiene que envidiarle a la que pudiera haber compartido alguna de nuestra modelos más célebres.

De espaldas, echándose una americana al hombro y con muy poca tela en la parte superior, Falcó provocaba a la sugerencia y se llevaba un carro de piropos a la cena de Nochebuena. Y, muy importante, llevaba una copa en la mano, porque el objetivo era brindar por sus ‘followers’.

Gracias por vuestro apoyo y amor”

“Cheers! Brindo por todos vosotros para que paséis una felices Navidades. Gracias por vuestro apoyo y amor. Os deseo unas Navidad llena de luz”, escribía junto a la foto, poniendo en valor toda la fuerza que ha recibido desde las redes sociales en este año mágico que ya forma parte de su historia como uno de los mejores.


Fuente: Leer Artículo Completo