El susto de Olga Moreno en la prueba de apnea

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Han pasado muchos días desde que comenzó esta nueva edición de ‘Supervivientes’, los cuerpos de los concursantes van notando el desgaste físico, y, como consecuencia, las fuerzas empiezan a fallar. Olga Moreno, cuyo cambio físico es notorio, ha podido notar los estragos de la debilidad y durante la celebración de la gala ha tenido un momento de flaqueza, en el que la andaluza se ha venido abajo.

    El incidente se ha producido mientras se celebraba la prueba del líder de la semana, que se trataba, nada más y nada menos, que de la temida apnea sumada a unas condiciones meteorológicas complicadas, agua fría y marea fuerte. En esos momentos, Olga salía del agua mareada y ha tenido que recibir atención médica en directo. “Olga ahora mismo está muy débil, le han tenido que dar una medicación para el fuerte dolor de cabeza que tiene. Ahora mismo se encuentra mejor, pero aún le tiene que hacer efecto la medicación”, ha comunicado Lara Álvarez con el fin de intentar tranquilizar a los amigos y familiares de Moreno.

    Durante el momento de las nominaciones, ha sido la propia Moreno quien por sus propias palabras ha querido mandar el mensaje de que a pesar de todo el susto estaba recuperándose, “es que me he levantado un poco rara hoy, quería mandar un beso muy grande a mi madre”, terminaba Moreno entre lágrimas.

    Una vez terminada la conexión, Jorge Javier ha querido encontrar una posible explicación a la situación que está viviendo en estos momentos Olga, “el equipo cree que cuando Sandra Pica estuvo de visita pudo contar cosas de fuera –haciendo referencia a la docu-serie de Rocío Carrasco– que pueden haber afectado a Olga”, sentenciaba preocupado por la gravedad del asunto el presentador.



    Fuente: Leer Artículo Completo