El tierno mensaje de Alejandro Sanz a sus hijos

Este verano, Alejandro Sanz ha dado mucho juego a la prensa del corazón. Primero, por esa ruptura de su matrimonio con Raquel Perera que sacó a la luz la revista ‘Corazón’. Después, con las primeras fotos junto a su nueva conquista, Rachel Valdéz, ofrecidas por la misma publicación.

El cantate está viviendo una etapa de plenitud en el amor que completan, por supuesto, sus cuatro hijos. Precisamente a ellos les ha dedicado su último mensaje en las redes sociales, con el que se sumaba al reto #QuieroDecirteAlgo, iniciativa de sus colegas de profesión Jesse y Joy.

Alejandro ha colgado un pequeño vídeo en el que se le escucha decir: Hola amigos. Soy Alejandro Sanz y quiero sumarme al reto de Jesse y Joy. Quiero deciros tanto a cada uno de mis cuatro hijos: a Manuel, a Alexander, a Dylan y a Alma”.

“Cualquier cosa que me pasara en el mundo, cualquier cosa que haga, cualquier cosa que me suceda o cualquier cosa que por la que luche en esta vida merece la pena solo por el privilegio de ser vuestro papá“, añade visiblemente emocionado uno de nuestros artistas más internacionales.

“Os amo con toda mi vida”, es la frase contundente con la que decide cerrar este vídeo que ya ha sido visto por más de cinco millones de personas y con el que, por primera vez, expresa ante el mundo los sentimientos más profundos hacia sus hijos.


Fuente: Leer Artículo Completo