El tierno mensaje de Charisse a Julio Iglesias Jr en pleno proceso de divorcio

  • Los detalles económicos de la separación de Julio José Iglesias y Charisse Vehaert. El cantante desvela cómo se encuentra tras su ruptura.
  • Julio José Iglesias desvela cómo es su relación actual con Charisse Verhaert. Primeras palabras del cantante tras conocerse su separación de la modelo belga.

    Tras 8 años casados y 16 de relación Charisse y Julio anunciaban, hace unos días, el fin de su relación sentimental. El pasado 3 de agosto de 2020, la modelo interpuso una demanda de divorcio en la Corte de Miami, pero eso no ha hecho que haya guerra entre la ex pareja, aparentemente todo lo contrario. Julio Iglesias Jr acaba de cumplir 48 años y ella no ha dudado en demostrar, públicamente, que su relación sigue siendo muy buena pese a estar en pleno divorcio.“Happy birthday little one (en español, feliz cumpleaños pequeño)”, le ha escrito en sus redes sociales para celebrar este 25 de febrero.

    Charisse no solo guarda una bonita relación con su ex, Julio, si no también con el resto de su familia. Tamara Falcó ya confesaba que “quiero mucho a mi cuñada”: “No es mi separación. Yo la quiero como a una hermana”. Y también pudimos ver que con Isabel Preysler se lleva de maravilla cuando el cantante le escribía a su madre: “Happy birthday mom !!! I LOVE U 😍”. Un mensaje al que se sumaba con todo su cariño, Charisse Verhaert, añadiendo corazones.

    Julio y Charisse se conocieron en 2004 y tal y como contó el propio cantante, lo suyo fue un flechazo en toda regla: “Coincidimos en el mismo restaurante de Miami y la vi de lejos. Ya no pude mirar hacia otro sitio”. Pero se les rompió el amor… de tanto usarlo.

    Fuente: Leer Artículo Completo