El ‘tour’ de Kim Kardashian por sus frigoríficos para demostrar que no están vacíos

Las escenas de la vida cotidiana de Kim Kardashian en Instagram son ya un clásico de la red social. Tanto como las críticas que recibe por todas y cada una de las cosas que hace en su día a día. Da igual lo que sea. Por ejemplo, mostrar el contenido de una de sus neveras de fondo cuando está promocionando una nueva línea de ropa interior.

La ‘celebrity’ recibió una ola de comentarios negativos apuntando a que solo tenía algo de agua y poco más, y preguntándose qué se comía en esa casa. Ella ha querido dar respuesta y, de paso, mostrar la cantidad de frigoríficos con los que cuenta en su mansión y cuántos víveres tiene dentro. También en las despensas.

En unos vídeos colgados en sus ‘stories’ comienza diciendo: “Como el interior de mi nevera es tan desconcertante y he visto todas estos comentarios, voy a haceros un tour por mi frigorífico“. A continuación, comienza esa ‘tour’ por las dos cocinas de las que está provista su domicilio familiar, una casa creación del arquitecto Axel Vervoordt.

La primera de esas cocinas parece ser la que está destinada a acoger los desayunos y los tentempiés de media mañana y cuenta con una despensa en la que los botes se cuentan por decenas, donde no falta absolutamente de nada. Vamos, que hay supermercados que tienen menos suministro.

A la segunda cocina cocina se accede a través de unas escaleras y es donde su servicio doméstico les hace la comida. Además, mientras realiza esta visita guiada, indica que “estamos plantando en nuestra propiedad árboles para cultivar nuestros propios vegetales”. Una manera más que significativa de callar a los ‘haters.


Fuente: Leer Artículo Completo