El vestido que muestra el cambio físico de Adele

Han pasado cuatro años desde que Adele realizará una de sus actuaciones más emblemáticas en el festival de música Glastonbury. Una fecha muy importante dentro de su aclamada trayectoria musical (25 de junio de 2016) que ahora, con la mirada puesta en la publicación de su nuevo álbum discográfico tras varios años de silencio, ha querido recordar con sus fans a través de Instagram. Y no con una, sino con varias instantáneas de aquel icónico concierto.

En primer lugar, la cantante británica ha compartido una imagen sobre el legendario escenario, micrófono en mano, en la que aparece con el famoso vestido en color negro firmado por Chloé, confeccionado especialmente para ella.

View this post on Instagram

😊

A post shared by Adele (@adele) on

Poco después, y tras haber revivido aquella actuación en el sofá de su casa con “cinco sidras”, Adele decidía rescatar esta icónica pieza de su armario y volver a enfundarse en ella cuatro años después, dejando ver a su gran legión de seguidores, a través de una pequeña comparativa, el notable cambio físico entre un momento y otro.

Según se ha podido saber estos últimos meses, la artista habría perdido más de 45 kilos gracias a una estricta dieta y una rutina de ejercicios muy marcada, por lo que la diferencia de peso entre una y otra fotografía es evidente.

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

La publicación, al igual que sucedió con la compartida el día de su 32 cumpleaños, ha tardado minutos en hacerse viral. Los likes no dejan de sucederse, así como los comentarios resaltando la espectacular figura que luce en la actualidad y el notable cambio de actitud que ha demostrado en los últimos tiempos tras haber superado un complicado momento personal como fue el fin de su matrimonio con Simon Konecki.

Fuente: Leer Artículo Completo