El vídeo del emocionante aplauso a Paz Padilla de sus compañeros de ‘Sálvame’ detrás de las cámaras en su vuelta al trabajo

Ha estado un mes y medio alejada del foco mediático, asimilando la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, al que un tumor cerebral se llevaba en tan solo unos meses. Pero Paz Padilla lo ha dicho más que claro este miércoles por la tarde, cuando se ha puesto delante, de nuevo, de su audiencia de ‘Sálvame’: “La vida sigue”.

Padilla, que el pasado fin de semana dio una lección con su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ (la primera vez que hablaba de la enfermedad y fallecimiento de Antonio, regresaba al trabajo. Necesita ir cogiendo ritmo y continuar, como ella misma decía, con su vida. Una vida que no entendería sin sus compañeros de Telecinco. Ni los de delante ni los que están detrás de las cámaras.

Ha quedado más que demostrado. Los que no brillan sentados en plató, los que hacen el trabajo que levanta el programa desde bambalinas, han recibido a Paz en la redacción, con sus mascarillas bien colocadas, y con una sonora ovación que esta ha querido inmortalizar en un vídeo que, posteriormente, ha compartido con sus ‘followers’.

Gracias por no haberme soltado nunca”

“La vuelta al trabajo con el apoyo y el cariño de mis compañeros, @salvameoficial Gracias por no haberme soltado nunca. Os quiero”, e puede leer junto a esa grabación que no tardaba en hacerse viral y que deja muestra inequívoca de que Padilla es querida entre sus compañeros, y que estos le van a permitir continuar por ese camino que, ahora, debe hacer sin Antonio.


Fuente: Leer Artículo Completo