El ‘zasca’ de Isa Pantoja a su madre: “Sí, yo soy músico”

Isa Pantoja ha enviado una indirecta a su madre. Hace unos días Isabel Pantoja dejaba claro a sus compañeros de ‘Top Star’ que estaba convencida de que el talento no se hereda, una frase que se vio como una indirecta a sus hijos, sobre todo a Kiko Rivera. Ahora, la novia de Asraf Beno ha decidido aclarar que ella sí que es un músico y ha confesado qué instrumentos sabe tocar.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Úrsula Corberó y su amor por Chino Darín hasta la fotografía inédita del actor Daniel Muriel.

Isa Pantoja y su ‘indirecta’ a Isabel Pantoja

La hermana de Kiko Rivera ha dejado claro que ella sí es músico. Através de sus ‘stories’ de Instagram ha confesado que sabe tocar el piano y el safoxón, aunque hace tiempo que no lo hace.

https://www.instagram.com/p/COs7hlarT2p/

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Cristina Pedroche vuelve al trabajo

La presentadora ha pasado por un duro momento después de perder a su abuela. Ahora, vuelve al trabajo con las pilas cargadas y agradecida por el cariño recibido.

A Úrsula Corberó se le cae la baba con su chico

La actriz ha compartido una fotografía de su chico, Chino Darín, junto a una bonita frase con la que deja claro que se ‘derrite’ cada vez que lo ve y que sigue igual de enamorada de él que siempre.

https://www.instagram.com/p/COubZ_0p2Hp/

A post shared by Dani Muriel (@danimuriel)

Daniel Muriel celebra su 44 cumpleaños

El actor ha querido celebrar este bonito día compartiendo una fotografía inédita de él cuando era pequeño. Una instantánea con la que ha querido dar la bienvenida a sus 44 años.

Marta López, muy feliz junto a su ‘payasito’

La ‘influencer’ está cada día más enamorada de su chico y así lo deja reflejado cada vez que puede a través de sus redes sociales con bonitos mensajes dedicados a Kiko Matamoros.

Fuente: Leer Artículo Completo