Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran diez años de amor por todo lo alto: "Te amo desde siempre para siempre"

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más conocidas, seguidas y adoradas de Hollywood. Ambos, que siempre ha causado sensación por sus constantes ayudas y entregas hacía el terreno público, están de celebración. Y es compartir la vida y formar una familia durante diez años tiene muchas cosas que festejar.

https://www.instagram.com/p/CJK99Uxnxx5/

Una publicación compartida de (@elsapatakyconfidential)

“¡Pasar por diez años de fotografías fue casi tan divertido como vivir los momentos en la vida real! Brindemos por muchos años más de tiempos maravillosos, te amo desde siempre y para siempre“, escribía la actriz española en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

A lo que su marido se sumaba diciendo: “10 años juntos! Esperando los avances de la medicina y la ciencia modernas”. La pareja ha formado una auténtica familia junto a sus tres hijos con los que viven en Australia.

https://www.instagram.com/p/CJPAm_EprSc/

Una publicación compartida de(@chrishemsworth)

La pareja, que ha causado siempre sensación por su manera de ver la vida, han alegado en más de una ocasión que lo importante para ser feliz es comprenderse y amarse mucho: “Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, y seguimos trabajando en nuestra relación”, decía la actriz española en una de sus últimas entrevistas.

Fuente: Leer Artículo Completo