Emma García tiene un bonito detalle con Paz Padilla mientras se recupera del Covid 19

Emma García arrancaba este fin de semana ‘Viva la vida’ sin olvidarse de una de sus grandes compañeras y amigas, Paz Padilla. La actriz, humorista y presentadora se encuentra aislada en su domicilio tras haber dado positivo en coronavirus, algo que bien conoce Emma, que pasó por lo mismo hace unos meses. Es por eso que no ha querido comenzar el programa sin lanzarle un mensaje a su compañera: “Paz que te queremos. Un besazo enorme“. Unas palabras llenas de cariño que han ido acompañadas de un bonito gesto hacia su compañera.

La presentadora ha querido homenajear a Paz luciendo uno de sus bolsos de ‘No Ni Ná‘. Paz y su hija Anna acaban de lanzar su nueva colección y Emma no ha querido dejar pasar la oportunidad de apoyarlas.

https://www.instagram.com/p/CMXKpXzlHH9/

A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

“No he podido evitar posar contigo mi querida @paz_padilla y con uno de vuestros preciosos bolsos @annafpadilla . ¡¡¡Me encanta!!! Os mando un abrazo enorme y mucha fuerza.❤️💜🧡💙”, escribe junto a la imagen. Ahora que Paz está en plena cuarentena, este gesto ha conseguido que se emocione como nunca, y ha querido devolverle las palabras de cariño: “No sabes cuanto te quiero!!!!! Eres una de las mejores compañeras que he tenido en mis 30 años de profesión, se que siempre tendré una amiga donde apoyarme”.

Hace solo unos meses, cuando Paz atravesaba su momento más duro, reconocía que fue precisamente Emma García una de las compañeras que no le soltó la mano ni un solo día, ni siquiera cuando aún luchaban contra la enfermedad de su marido: “Me dio amor y fuerza. Ella es tan grande que te puedes refugiar bajo su copa. Gracias por dar tanto a cambio de nada, te quiero”.

Sin duda la nueva colección de su marca está causando sensación entre las ‘celebrities’ e ‘influencers’, así que seguro será todo un éxito de ventas.

Fuente: Leer Artículo Completo