Emma García sorprende a todos con esta imagen junto a su hija, Uxue

Emma García es sin duda, una de las presentadores más habitualesde la televisión. La periodista, que se ha ganado el reconocimiento de todo el público tras años de duro trabajo, ha desvelado como está siendo su día a día a causa del COVID-19 y el confinamiento. Hoy, ha querido sorprender a todos sus seguidores con esta divertida fotografía junto a su hija, Uxue.

Junto a su hija, Uxue, Emma ha compartido en Instagram esta enérgica fotografía en la que escribía: “Hacemos un buen equipo, maitia”. Y es que, aunque la periodista sigue trabajo en ‘Viva la vida’, la unidad familiar es primordial en estos días tan difíciles.

Emma, orgullosa de su hija, ha comentado lo bien que están llevando la situación. “Yo decía ‘ya verás’ pero lo ha entendido. Me está sorprendiendo su madurez. Se lo está tomando en serio, con las clases, al igual que sus compañeros”, decía la periodista.

Ha utilizado también la ocasión para hablar sobre su día a día, y como está viviendo esta situación en el trabajo. “Los primeros días estaba tan preocupada por la situación que no tenía ganas. Ahora ha llegado un momento que me vengo arriba”, añadía animada.

A lo que sentenciaba: “Antes tenía ganas de llorar. Cada semana llegaba al trabajo y preguntaba que quién faltaba. Me rompía”.

Fuente: Leer Artículo Completo