Fabiola Martínez muestra su lado más rockero y Bertín se interesa por Tinder

  • Fabiola Martínez da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia
  • Bertín Osborne, que ha estado más de 20 años con Fabiola, aclara si estaría dispuesto a abrirse una cuenta de ‘Tinder’

    Hace un mes Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaron su separación. Ahora, ambos están retomando su vida en solitario volcados en su carrera profesional. Además, parece que también han encontrado en las redes sociales una vía de escape para distraerse. La modelo ha mostrado su lado más rockero con un divertido vídeo de ‘Tik tok’ que también ha decidido compartir en ‘Instagram’. En él, se le puede ver luciendo un look ‘total black’ con un espectacular vestido de cuero que ha acompañado de unas botas negras y unas medias del mismo color.

    Parece que poco a poco la modelo, de 48 años, está comenzando a disfrutar de su nueva vida de soltera. Fabiola Martínez ha impresionado a todos con este vídeo en el que se le puede ver luciendo una espectacular figura y demostrando tener un gran sentido del ritmo y dotes para el baile.

    Mientras que Fabiola Martínez está triunfando con su cuenta en ‘Tik Tok’ y sus grandes pasos de baile, parece que Bertín Osborne podría estar replanteándose abrirse una cuenta de ‘Tinder’. El presentador ha mostrado su interés por esta aplicación después de que Encarna y Toñi Salazar, las Azúcar Moreno, le hayan confesado en el programa de ‘El Show de Bertín’ que ellas se han hecho una cuenta en esta red social.

    La ex pareja de Fabiola Martínez ha dejado caer su interés por saber qué ocurriría si se abriese un perfil en esta aplicación. “No pongas tu cara. Si la abrieses triunfarías, ligarías un montón”, le ha indicado Toñi. Sin embargo, parece que todo ha sido una broma de Bertín, y es que tras esto ha dejado claro que él sigue con su idea de no volver a tener una relación. “Yo ya dije que me había cortado la coleta”, ha aclarado, dejando claro que pese a que esta nueva forma de ligar le ha llamado la atención, no tiene intención de utilizarla para conocer a nadie.


    Fuente: Leer Artículo Completo