Feliciano López y Sandra Gago disfrutan de unas increíbles vacaciones en familia

Feliciano López y Sandra Gago están disfrutando al máximo de sus primeras vacaciones como padres. La pareja tuvo a su pequeño Darío hace siete meses. Ahora, ambos han decidido compartir una entrañable instantánea en la que aparecen junto al pequeño en Miami, donde han decidido pasar unos días para desconectar y disfrutar del tiempo libre.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde las fotografías que Sara Sálamo ha hecho “sin querer” hasta Hiba Abouk y su último día de vacaciones.

El tenista está disfrutando de unos días de desconexión junto a su familia. Estas son las primeras vacaciones de verano que el deportista y su chica, Sandra Gago, están viviendo junto a su pequeño Darío. Un momento muy especial que están disfrutando al máximo.

https://www.instagram.com/p/CSodxLUsBM1/

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo)

La actriz ha confesado que a veces su hijo no deja de llorar cuando sale a dar un paseo con él, por lo que opta por dejarle el móvil. Sin embargo, parece que esto ha provocado que se encuentre con algunas fotografías hechas sin querer.

https://www.instagram.com/p/CSm7dDfMz_v/

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

La actriz ha compartido una galería de fotografías en las que muestra cómo ha sido su último día de vacaciones, y es que parece que ya se está preparando para volver a la rutina.

La colaboradora ha contado que cuando era pequeña su madre no dudó en llevar a casa a Pastora Soler para darle una sorpresa, ya que era muy fan de la cantante.

https://www.instagram.com/p/CSoin0EjvY5/

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

El cantante está disfrutando al máximo de su tiempo de descanso. A través de sus redes sociales ha compartido uno de los momentos que más está disfrutando y que le gustaría poder detener para vivirlo eternamente.

Fuente: Leer Artículo Completo