Fernando Tejero muestra su gran cambio de ‘look’

Fernando Tejero ha sorprendido a sus seguidores con una impactante imagen. El actor ha mostrado en sus redes sociales el gran cambio de ‘look’ al que se ha sometido, y es que ha decidido dejar atrás su pelo castaño para apostar por el rubio. Una gran transformación que parece tener un buen motivo.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la felicitación de Irene Rosales a Suso hasta María Adáñez y su método para ir enseñándole música a su bebé.

https://www.instagram.com/p/CLFfy4KgM2h/

A post shared by Fernando Tejero (@fernando_tejero)

Fernando Tejero se somete a un gran cambio de imagen

El actor ha compartido una publicación en la que se le puede ver con el pelo rubio platino. Un gran cambio que ha realizado, al parecer, para interpretar el personajes de su nuevo proyecto profesional.

https://www.instagram.com/p/CLEznyvKZPO/

A post shared by MARíA ADÁNEZ (@laadanez)

María Adáñez muestra cómo consigue que su pequeño escuche música clásica en su tripa

La actriz ha compartido a través de sus redes sociales el método que utiliza para que su pequeño comience a escuchar música clásica desde la ‘tripita’.

https://www.instagram.com/p/CLHBZx5F4sB/

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Sandra Barneda dedica una romántica publicación a Nagore Robles

La presentadora ha felicitado a su chica con una romántica publicación en la que confiesa lo enamorada que está de ella y deseando poder celebrar muchos más cumpleaños junto a ella.

Irene Rosales dedica una bonita felicitación a Suso

La colaboradora ha felicitado a Suso por su cumpleaños con un bonito ‘stories’ en el que confiesa sentir un gran cariño hacia él a pesar de que le “saque de quicio”.

https://www.instagram.com/p/CLHKVEnBZgr/

A post shared by Kiramiro (@kiramiro)

El plan al que está deseando volver Kira Miró

La actriz ha confesado que le gustaría poder volver a pasar unos días disfrutando del mar junto a su caravana. Un plan que espera poder volver a recuperar pronto.

Fuente: Leer Artículo Completo