Fuertes críticas a Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez por su reconciliación

Sí, resulta muy sorprendente que, después de la cantidad de improperios que se han dedicado en las redes sociales Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, ahora paseen por Gran Canaria o cenen de manera romántica en París como si nada. Ella misma reconocía a finales de la pasada semana que estaba en medio de un batiburrillo de sentimientos, pero que se iba a dejar llevar.

Lo cierto es que ese amago de reconciliación (si no es un hecho ya a estas horas) ha generado que tanto una como otro reciban un aluvión de críticas en sus cuentas de Instagram. Los ‘followers’ no entiende cómo, después de haber puesto a caer de un burro al futbolista, ella estaría abierta a una nueva oportunidad con el padre de su hijo. Ni cómo el delantero está dispuesto a tender ese puente habiéndola llevado ante la Justicia por un presunto caso de ciberacoso.

Pero la historia es así. Y tanto Aurah como Jesé están haciendo frente a comentarios desagradables en Instagram. “Hay que tener más amor propio. Por mujeres como tú no evolucionamos“, se puede leer en una de las palabras más duras de todas a las que ha tenido que hacer frente la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

“Aprende a quererte que no todo en la vida es el lujo y el dinero, llevas años arrastrándote por la tele poniendo a caldo al padre de tu hijo y ahora mírate”, le echa en cara otras usuarias de la red social. “Le compran unas deportivas en Dior y se olvida de todas las humillaciones…“, asegura otra. Porque justamente que haya aireado en los platós los problemas, es lo que peor parece a la mayoría de las personas que pasan por su muro.

Jesé ha optado por desactivar la opción de que se pueda comentar junto a sus fotos. Así que, todas esas palabras gruesas las ha tenido que leer en esas fotos de Aurah, con quien está disfrutando de la ciudad del amor… y de Roland Garros.


Fuente: Leer Artículo Completo