Ágatha Ruiz de la Prada habla por primera vez de su ruptura con Luis Gasset

Ágatha Ruiz de la Prada confirma su ruptura con Luis Gasset. Después de un año de relación, la pareja ha decidido tomar caminos separados y lo han hecho desde la cordialidad y el buen rollo que ha caracterizado su relación sentimental. Al parecer, fue el pasado fin de semana cuando decidieron poner fin a su noviazgo tras poco más de un año de relación.

Poco después de anunciarse el fin de su historia de amor, veíamos a Ágatha paseando en moto por las calles de Madrid. Sentada como copiloto, la diseñadora confirmaba su ruptura con el director de la casa de subastas ‘Ansorena’ con quien le hemos visto compartir escapada a Gran Canaria o el concierto de Raphael.

En el vídeo de la parte superior, Ágatha desvela cómo se encuentra tras su ruptura con Luis Gasset y aclara que su ruptura ha sido amistosa. “Estas cosas que pasan, estamos muy contentos y somos muy amigos, ha acabado muy bien todo, afirma y revela que, tras el fin de su historia de amor, se tomará un descansito.“Estoy feliz de haber tenido un novio tan guay, es un amor”, dice.

Nada hacía presagiar la ruptura entre Ágatha y Luis ya que, el pasado 22 de abril, posaron juntos a su llegada a los premios ‘Madblue’, como muestra la imagen superior, y unos días antes, Gasset estuvo apoyando a su chica durante su desfile en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week y la diseñadora compartió el momento en sus redes sociales. Además, Ruiz de la Prada siempre hablaba maravillas de su pareja como cuando acudió a ‘Sábado Deluxe’ y recordó los inicios de su amor gracias a una amiga en común que les presentó.

En el vídeo de la parte superior, Ágatha también opina sobre la última ‘salida’ de su ex, Luis Miguel Rodríguez a quien vimos ir a los toros con Samira Jamil. “Le gusta provocar, a él le divierte provocar. A Luismi le encanta provocar”, asegura sobre las fotos de su ex con su nueva amiga.


Fuente: Leer Artículo Completo