Gloria Camila reacciona a las palabras de Rocío Flores sobre su madre: “Habló desde el corazón”

  • Descubre todo lo que ha ocurrido en ‘Supervivientes’

    Rocío Flores sorprendía a todos rompiendo su silencio en ‘El Programa de Ana Rosa’. La colaboradora aprovechaba su presencia en plató para realizar un impactante llamamiento a su madre, Rocío Carrasco, pidiéndole que se pusiese en contacto con ella por privado. Ahora, Gloria Camila ha reaccionado a las declaraciones de su sobrina y ha reconocido que se siente muy orgullosa de cómo habló en el programa y del mensaje que transmitió.

    “El otro día habló con el corazón aunque mucha gente se le eche encima”, ha aclarado la colaboradora. Gloria Camila ha confesado que todo lo que dijo Rocío Flores en el programa fue sincero, aunque ha reconocido que no le gusta hablar sobre este asunto, ya que piensa que debe ser ella la que explique cómo se encuentra. Lleva muchos años intentándolo aunque no se quiera ver”, ha indicado, recordando todas las veces que Rocío Flores ha llamado a su madre sin obtener respuesta.

    Por otro lado, Jordi González ha anunciado que Olga Moreno está muy preocupada al pensar en si la hija de Antonio David Flores estaría o no defendiéndole fuera. Unas declaraciones a las que Gloria Camila ha intentado restarle importancia. Además, ha reconocido que está segura de que Olga “estaría orgullosa de que Rocío finalmente dé el paso públicamente”.

    Gloria Camila ha sido siempre un gran apoyo para Rocío Flores y no ha dudado en estar con ella para apoyarle tanto en los malos como en los buenos momentos. Ahora, desde que se emitió la docuserie de Rocío Carrasco, la hija de Ortega Cano no ha dudado en salir en defensa de su sobrina, demostrando que ella siempre estará de su lado.

    Además, durante el programa de ‘Supervivientes’ también pudimos ver cómo Gloria Camila no dudaba en salir en defensa de Olga Moreno, estallando contra Belén Rodríguez. Todo surgió después de que la colaboradora dejase caer que la mujer de Antonio David había hecho un pacto con Antonio Canales para que no hablase mal de su marido. “En ningún momento Olga ha hablado con Canales pactando que vayan a decir esto o lo otro. Es una mente muy fría y sucia decir que la otra está muy sola… Es buscar donde no hay”.

    La hija de Ortega Cano ha recalcado que Olga no tiene nada que ver en las palabras que realizó Antonio Canales sobre Fidel Albiac y ha dejado claro que le parece muy bien que los dos hayan terminado teniendo una buena amistad. “Aquí la gente esperaba que se enfrentasen y al final hay una relación cordial. A lo mejor Antonio ha mentido, pero no tenéis que achacar a Olga lo que haga la otra parte“, ha confesado.


    Fuente: Leer Artículo Completo