Hilary Duff afirma que echa de menos cuerpo previo al embarazo

Siguiendo con el babyboom que está marcando este año entre las celebrities, Hilary Duff anunciaba el pasado mes de octubre que se encontraba esperando a su tercer hijo. Desde entonces, la actriz ha querido compartir tanto sus estilismos premamá como su vida más personal durante este tercer embarazo, siempre caracterizándose por la sinceridad y el sentido del humor.

Ayer mismo hacía alarde de esta faceta, después de preguntar a sus seguidores si pensaban que el bebé que espera junto a su marido, Matthew Koma, era niña o niño, enseñaba una foto de hace algunos meses cocinando y otra instantánea en bañador contando a sus seguidores lo mucho que echaba de menos su antiguo cuerpo. “Mentiría si dijera que no echo de menos este cuerpo”, escribía la que fuera actriz de Lizzie McGuire en sus historias.


A pesar de haber vivido dos embarazos anteriormente, Hilary, al igual que sucede a muchas mujeres, quería sincerarse así sobre los cambios físicos que está viviendo. De igual manera, la actriz compartía también un selfie luciendo tripa y celebrando su embarazo.

“Estoy trabajando muy duro y haciendo cosas muy bonitas para nuestra pequeña/gran familia. ¡Estoy muy agradecida y emocionada con ello!”, escribía Hilary mientras posaba en sujetador deportivo, pantalones de chándal y botas Ugg frente al espejo.

La pareja, que tuvo a su primer hijo en 2018, dará la bienvenida durante los primeros meses de 2021 al quinto miembro de la familia. Asimismo, este embarazo está siendo algo complejo para la actriz ya que el pasado mes de noviembre tuvo que aislarse de su familia al haber estado expuesta al coronavirus, tal y como ella misma narraba.




Fuente: Leer Artículo Completo