Hugo Sierra e Ivana Icardi dan la bienvenida al mundo a su primera hija en común

Ivana Icardi y Hugo Sierra acaban de anunciar a través de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija en común, una niña a la que han decidido llamar Giorgia. Tal y como se puede ver en los Stories de la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’, el parto se produjo el pasado viernes, 6 de agosto, a las 22.45 de la noche. Hace poco más de año y medio, la actual pareja se conoció a su paso por el exitoso programa de Telecinco, iniciando un romance por el que pocos apostaban, ya que Sierra acababa de romper con Adara Molinero, quien, precisamente, en ese momento mantenía una relación sentimental con el italiano Gianmarco Onestini, expareja de Icardi.

Pese a todo, la pareja ha consolidado a pasos agigantados su relación, estableciendo la argentina su residencia en Palma de Mallorca junto al que fuera jugador de baloncesto. Giorgia es la primera hija de Ivana, mientras que para Hugo supone su tercera hija, ya que tiene una niña de su primer matrimonio con Leslie Graf y un niño, nacido de su relación con la ganadora de ‘GH VIP 7’.

A por la parejita

Hace tan solo unas horas, a través de su canal en ‘Mtmad’, Ivana Icardi desveló a sus seguidores cuáles son sus planes de futuro y cómo piensan afrontar ella y su chico la llegada de su bebé. “Queremos disfrutarla porque llevamos mucho tiempo esperándola”, confesó al mismo tiempo que reconocía que estos nueve meses se le estaban haciendo muy largos.

Ambos desvelaron que estaban un poco nerviosos por el momento del parto, ya que deseaban que todo saliera bien. De hecho, ya están pensando en el nombre de su próximo hijo. “Estamos pensando en tener otro bebé, no queremos una familia numerosa, pero si dos, al menos”, explicó el deportista, que le encantaría que fuese niño para así poder tener “a la parejita”. Ivana Icardi y Hugo Sierra se comprometieron el 7 de julio de 2020.


Fuente: Leer Artículo Completo