Iker Casillas abre su corazón a Diez Minutos: sus palabras más sinceras

Iker Casillas se desahoga en Diez Minutos. El futbolista no puede más y ha decidido romper su silencio y abrir su corazón a nuestro colaborador, Jordi Martín, en unas DECLARACIONES EXCLUSIVAS que podrás leer en nuestra revista que ya está en tu kiosco. El director general de la fundación Real Madrid está viviendo unos meses complicados, sobre todo desde que, el pasado marzo, anunciara el fin de su matrimonio con Sara Carbonero, la madre de sus dos hijos. Desde entonces, se ha visto envuelto en un sinfín de rumores y ya no puede más.

En una conversación que mantuvo el pasado 7 de junio con Jordi Martín, Iker Casillas, harto de dimes y diretes sin fundamento, ha decidido desvelar cómo se siente y podrás leer todas sus palabras en el número de Diez Minutos que ya está en tu kiosco. El deportista reconoce que ha recurrido a ayuda profesional para sobrellevar estos duros momentos.

Todo empezó en 2019 cuando, mientras el deportista se recuperaba de un infarto, que sufrió el 1 de mayo de ese año, a su mujer le detectaron un tumor maligno en un ovario del que fue operada con éxito. Al año siguiente, llegó el coronavirus y el confinamiento y, a finales de verano, los Casillas Carbonero dejaron su hogar en Oporto, su residencia en los últimos años, para volver a instalarse en Madrid.

En 2021, tras semanas de rumores, la pareja confirmaba su separación tras más de una década de amor pero teniendo claro que siempre serán una familia por el bien de sus hijos, Martín y Lucas.”El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable” se podía leer en el comunicado que compartieron en sus redes sociales.

Iker y Sara, once años de amor y dos hijos

Iker y Sara mantienen una relación cordial y, a mediados de abril, firmaron su divorcio sin ningún conflicto. Ella tiene la custodia de los niños y el futbolista disfruta de una régimen de visitas muy flexibles y se hace cargo de los gastos de su educación. El buen rollo entre ambos es evidente y, por ejemplo, celebraron en familia el 40 cumpleaños del futbolista.

Pero los rumores han perseguido a Casillas quien, harto de lo que se dice de él, ha decidido hablar y sincerarse con Diez Minutos. Para conocer cómo está Iker, corre al kiosco para descubrir las declaraciones más sinceras y desgarradoras del ex de Sara Carbonero.

Fuente: Leer Artículo Completo