Iker Casillas felicita a Sara Carbonero por sus ’37 inviernos’ con un enigmático mensaje

Iker Casillas felicita a su mujer, Sara Carbonero, por su 37 cumpleaños. La periodista celebra su cumpleaños el 3 de febrero y su marido ha utilizado su perfil de Instagram para felicitar a la madre de sus hijos, Martín y Lucas. Mientras aumentan los rumores de una posible ruptura entre la pareja y en ‘Sálvame’ aseguraban que, desde que se instalaron en Madrid el pasado verano hacen vidas separadas, el deportista ha querido enviarle sus mejores deseos a su esposa a través de las redes sociales y dedicarle un enigmático mensaje.

Hacía justo un año, desde el 3 de febrero de 2020, que Iker no compartía una referencia a su esposa en Instagram. En ese momento, junto a una imagen de espaldas abrazados, Casillas también utilizó esta vía para felicitar a la periodista. “Y vemos como llegan los 30 y algunos más!! @saracarbonero #felicidades #parabens #happybirthday”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CK0xKTDDDjP/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

Este año la felicitación es distinta y, en la imagen, solo aparece la periodista. Junto a una imagen de Sara en la playa, con la melena al viento y vestida con un jersey y vaqueros cortos, Iker le deseó un cumpleaños muy feliz y escribió un bonito mensaje. “37 inviernos. Muchas felicidades!! El baile sigue…hay que bailar hasta el final!!”, eran las palabras del deportista.

Con estas palabras, Casillas parece invitar a Sara a bailar juntos hasta el final. La pareja, que han formado una familia feliz junto a sus dos hijos, ha vivido momentos difíciles en los últimos tiempos: el infarto de Iker y la lucha contra el cáncer de la periodista les ha unido y afrontaron juntos las adversidades.

https://www.instagram.com/p/CKxJyV0jdxy/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

El de su marido, Iker Casillas, no es el único mensaje de felicitación que ha recibido Sara Carbonero que está feliz con su vuelta a la radio donde acaba de entrevistar a su amigo David Cantero. Su hermana Irene ha compartido una imagen de ambas cuando eran niñas, celebrando un cumpleaños, en el que Sara aparece con las manos alrededor del cuello de Irene mientras ésta sopla las velas de su tarta.

“Algún día, dentro de 45 años aprox, me vengaré por aquel cumpleaños en el que quisiste matarme. Algún día, pero hoy no. Feliz cumpleaños y feliz vida amore. Te quiero (y no me importa que me regañes por la foto)” escribía Irene. “Algo habría hecho. Love you enana”, fue la respuesta de Sara.


Fuente: Leer Artículo Completo