Iker Casillas podr\u00eda estar pensando en postularse como presidente de la RFEF

Parece ser que el futuro de Iker Casillas pasa por los despachos y no precisamente de su club actual, el Oporto. El excapitán y portero de la selección española tiene aspiraciones mucho más altas y todo apunta a que su próximo objetivo está centrado en el fútbol español, concretamente, en convertirse en su máximo mandatario. Vamos, que quiere arrebatarle el puesto a su actual presidente, Luis Rubiales, al que pretende disputar el cargo en las próximas elecciones, que no tienen fecha, aunque podrían celebrarse incluso antes de la Eurocopa 2020.

Desde que sufrió el infarto de miocardio, el pasado mes de mayo, el marido de Sara Carbonero no ha vuelto a los terrenos de juego. Se ha dedicado a ponerse en forma y recuperar el tono físico y muscular, pero nunca ha puesto fecha a su ansiado regreso que ahora está más en el aire que nunca si, definitivamente, el madrileño confirma la noticia.

Supongo que el esfuerzo te llevará a tener alguna recompensa. #8mesesy24días #felizviernesatodos ✌️

A post shared byIker Casillas (@ikercasillas) on

Todo esto supondría un cambio no solo profesional, sino también personal muy importante para la familia Casillas-Carbonero, porque tendría que abandonar Oporto, ciudad en la vive felizmente desde hace cuatro años.

View this post on Instagram

La vida continúa. Momento de lunes. Lluvia. 🌧️

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

La vida continúa. Momento de lunes. Lluvia. 🌧️

A post shared byIker Casillas (@ikercasillas) on

El guardameta guarda silencio y no se ha manifestado todavía pero ha sido ya varios los medios que han dado por hecha esta decisión. Lo cierto es que Casillas ya se habría reunido con representantes del Consejo Superior de Deportes (CSD), entre ellos la nueva secretaria de Estado, Irene Lozano, para transmitirles su intención de presentar su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol.


Parece que el exportero del Real Madrid también habría testado a algún que compañero de La Roja para saber si contaría con su apoyo en caso de presentarse al cargo. La noticia ha caído como una bomba en el mundo del fútbol y la mayoría coincide en señalar que Iker Casillas sería un gran representante institucional del fútbol español, como ya lo hizo en su etapa como jugador.

Fuente: Leer Artículo Completo