Irene Rosales da el primer paso en su recuperación

La semana pasada Irene Rosales se derrumbaba al confesar que se encuentra desbordada por todo lo que ha pasado en su vida en los últimos meses. La pérdida de sus dos padres, su crisis con Kiko, la guerra de su marido con Isabel Pantoja. La colaboradora de ‘Viva la vida’ acababa desvelando que no se había tomado el tiempo para pensar en ella.Unas palabras que acababan dando un toque de atención a su familia, que se ha volcado con ella. Aunque, Irene Rosales ha confesado que ha pedido ayuda para superar este duro bache. Lo primero que ha hecho la joven es hablar con su familia para ponerles en situación y ahora, se encuentra buscando la ayuda de un profesional que le ayude a solucionar estos problemas.

“No te puedo decir que estoy bien porque es un proceso pero si he dado un paso al frente”, comenzaba explicando la mujer de Kiko Rivera a Emma García, que se ha mostrado siempre muy pendiente de ella.

“He hablado con mi familia, con mi marido y les he dicho que necesito ayuda, que tengo que preocuparme por mí. Me he creído que soy una ‘súper woman’ pero no lo soy, soy una mujer con lo pies en la tierra y tengo que preocuparme también por mí. Van pasando los días, los meses y siempre voy pensando que mañana lo haré. Me he dado cuenta que tengo que pensar en el presente porque no se sabe si va a haber un mañana”, explicaba Irene convencida de lo bien que le sentó explotar la semana pasada y darse cuenta de que necesita pedir ayuda.

Irene recon0ce que está muy contenta porque ha dado el gran paso de hablar de su problema y confesar que no se encuentra bien psicológicamente. “Aunque todavía me he sentado con un profesional para hablar, pero lo estoy buscando, que es el primer paso”, explicaba diciendo que es un paso muy positivo porque va a hacer frente a estos problemas.

Irene ha confesado que ahora Kiko está intentando no contarle todos sus problemas para no darle más peso.

Fuente: Leer Artículo Completo