Irene Rosales y su emotiva despedida: “Mi corazón está roto”

  • Isabel Pantoja ha dado el pésame a Irene Rosales
  • La colaboradora está viviendo el peor año de su vida

    Irene Rosales está viviendo el año más duro de su vida. Tras la muerte de su madre, la colaboradora ha vivido otra dura pérdida, la de su padre, que ha fallecido después de una larga lucha contra una dura enfermedad. La mujer de Kiko Rivera ha querido dedicar a su padre unas bonitas palabras a sus redes sociales donde ha confesado que siente que su corazón “esta roto”. Por su parte, el hijo de Isabel Pantoja no ha querido despegarse de ella ni un solo momento, y también le ha escrito unas palabras a ella para recordarle que siempre estará ahí junto a ella.

    Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida nos castiga llevándote papá“, ha empezado explicando. La colaboradora, ha reconocido que su único consuelo es saber que él se encuentra junto a su madre.

    https://www.instagram.com/p/CIHAgDbDImq/

    A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24)

    Irene Rosales ha desvelado cuál ha sido la gran “lección de vida” que le ha dejado su progenitor. “La de ser feliz a pesar de tener problemas, gracias por dejarnos disfrutar de ti, gracias por ser mi padre y gracias por enseñarnos a querernos tanto“, ha indicado. Un mensaje que ha finalizado con unas bonitas palabras recordando lo mucho que le quiere. “Te queremos, te quiero siempre. Descansa en paz que has luchado bastante. Dale a mamá el mayor de los besos mis ángeles”.

    Una emotiva despedida que ha ido acompañada de dos imágenes muy conmovedoras. La primera, las manos de ella y su padre estrechándose; y la segunda, una de sus padres cuando eran más jóvenes.

    Además de esta publicación, la mujer de Kiko Rivera ha compartido un ‘stories’ para dar las gracias también a todas aquellas personas que han estado ahí apoyándole. “Tengo el corazón con mucho dolor ahora mismo, pero muchas gracias a todos vosotros por la cantidad de cariño“. La colaboradora ha reconocido que está leyendo todos los mensajes que ha recibido y que eso le está dando “mucha fuerza”.

    Especial Black Friday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Michael Kors, Fossil y Skagen

    Hasta -45%

    Helly Hansen

    -40% o más

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD GOLD

    Hasta -42%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Braun

    Hasta -43%

    Fuente: Leer Artículo Completo