Isa Pantoja cuenta cómo fue la llamada de Isabel Pantoja a su hijo Albertito

“Lo normal se convierte en algo extraordinario”, comentaba Ana Rosa después de que durante el club social se preguntasen si Isabel Pantoja habría felicitado o no a su nieto Albertito por su cumpleaños. Y es que, a la presentadora del espacio, le sigue pareciendo aún extraño que haya dudas de que una abuela felicite a su nieto por su cumpleaños. Aunque claro, del clan Pantoja podemos esperar cualquier cosa tras desatarse la guerra entre Kiko Rivera y su madre. Isa Pantoja finalmente acababa contando durante el club social que sí, que efectivamente su madre había llamado a su hijo Albertito para felicitarlo por su séptimo cumpleaños.

Isabel Pantoja descolgaba el teléfono un día antes para colmar de mimos a su nieto a través de una esperada llamada. “Mi madre sí felicitó a mi hijo, lo llamó el sábado por la tarde, un día antes para que no estuviese nervioso el día de su cumple y pudiesen mantener una conversación más tranquila”.

https://www.instagram.com/p/CKRyaHegaB3/

A post shared by ISA✨ (@isapantojam)

En cuanto a la felicitación de la tonadillera a su nieto, Isa explica que “estuvo hablando con él, hablando de sus cosas y Alberto hablando con ella, contándole sus cosas porque sí es cierto que hace tiempo que no hablaba con ella“.

Además, la colaboradora de televisión explica que Isabel Pantoja y el pequeño “tienen un relación muy especial y Alberto la echa mucho de menos”. “Es locura lo que tiene tu madre por tu hijo”, corroboraba Tárrega a la pregunta que le hacía Isa P.”Tienen una relación muy especial“, explicaba la joven.

Isa Pantoja declara que ella también habló con su madre para saber “cómo estaba y tal”. Después, le pasó el teléfono a Albertito y les dejó su privacidad: “La vi tranquila, a Alberto le gusta hablar con su abuela a solas y contarle sus cosas“.

“El domingo lo celebré con dos amiguitos de Alberto del cole, ella estaba invitada pero decidió celebrarlo otro día más tranquilamente. Ella puede venir a recoger cuando quiera y celebrarlo juntos. Me gustaría que fuese en un lugar que no fuese Cantora, un plan de abuela y nieto, que a ellos les encanta”, confiesa Isa ante la audiencia.

Fuente: Leer Artículo Completo