Isa Pantoja toma partido en la guerra entre su hermano y su prima

  • “No se moja en nada y hay cosas que son evidentes”, ha explicado Isa sobre su prima Anabel Pantoja.

  • Aunque se mantienen neutral, su hermano Kiko tiene que saber que ella siempre le “va a tender una mano a él”.

    Una semana después del duro enfrentamiento entre el hijo y la sobrina de Isabel Pantoja, Isa Pantoja toma partido en la guerra entre Kiko y Anabel. La joven se ha mostrado muy clara a la hora de elegir bando. “Mi prima no se moja en nada. Hay cosas que son evidentes, por ejemplo el tema de Loli y no toma partido”, ha explicado la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. Isa Pantoja ha declaro que el gran miedo de Anabel Pantoja es que pueda perder a su tía Isabel Pantoja. “Hace todo lo posible para no perder a mi madre. Simplemente no se posiciona en nada. No se moja, es por miedo o dar un paso que me haga que eso pueda pasar”.”, ha sentenciado la joven.

    Sobre el conflicto cree que su hermano perdió la paciencia por lo dramática que es su prima. “Anabel está acostumbrada a abandonar el plató de ‘Sálvame’, porque es así, muy dramática pero mi hermano no tuvo paciencia con ella. Creo que fue simplemente eso lo que pasó entre ellos.

    “Yo lo vi en mi casa, sabía que se iban a enfrentar y mi hermano le pide que tenga un interés en escucharle“, explica dando a entender que su hermano solo le pedía a Anabel que leyese los papeles, algo que ella no aceptó por miedo.

    “No creo que por ver los papeles mi madre le diga nada, mi madre no quiere que públicamente mi prima apoye a mi hermano, eso no va a pasar porque ella se mantiene neutral”, ha contado Isa Pantoja dando a entender que su madre no quiere que Anabel se posicione contra la tonadillera, algo que le ha hecho perder su relación con Kiko Rivera.

    Isa Pantoja deja claro delante de toda la audiencia cuál es su posición en esta guerra familiar: ” Pase lo que pase es mu hermano, lo normal es que le tienda la mano. Yo iré a ver a mi hermano y él lo sabe, pero por cosas de la vida aún no hemos coincidido, pero sabe que tiene mi apoyo”.

    La hijapequeña de Isabel Pantoja añade que aunque no se quiere posicionar, cree que hay cosas que son evidentes : “Yo no me pongo ni en una parte ni en la otra, pero hay cosas que no me queda otra porque son evidentes”. Aunque ella sigue estando en una posición neutral lleva sin contacto con su madre desde el cumpleaños de su hijo Albertito que fue el pasado 7 de marzo.

    Fuente: Leer Artículo Completo