Isabel Pantoja cuenta cómo conoció a Michel Jackson

  • Isabel Pantoja, arrepentida de no haberse casado con Juan Gabriel
  • La cantante recuerda una anécdota junto a Michel Jackson

    La cantante Isabel Pantoja ha dejado impresionados a sus compañeros de ‘Idol Kids’ al confesar que ella llegó a conocer a Michel Jackson en persona. La madre de de Kiko Rivera no ha podido evitar acordarse de ese momento tras escuchar cómo una de las aspirantes interpretaba una de las canciones del artista. “Michel Jackson era mi ídolo y puedo decir que tuve la suerte de conocerle”, ha confesado. Sin duda, unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente. “¿Pero qué me estás contando?”, ha sido la primera reacción de Carlos Jean.

    Isabel Pantoja ha indicado que su encuentro con el rey del pop tuvo lugar en Los Ángeles, Santa Mónica. La cantante ha reconocido que lo conoció gracias a su amigo, Juan Gabriel. “Era su vecino y cuando fui a visitarlo a su casa me lo presentó”, ha recordado.

    La madre de Kiko Rivera ha reconocido que ella ya lo conoció “en su peor momento” y ha desvelado que cuando lo vio le pareció que estaba “muy delgado”. Sin duda, este fue un encuentro único que ella nunca llegará a olvidar.

    Juan Gabriel le ofrecía a Michel Jackson que cruzase su parcela para llegar a su casa sin que la prensa le viese entrar“, ha indicado Isabel Pantoja. Finalmente, Cristina, la joven que ha interpretado un tema del cantante, ha acabado llevándose una gran ovación por parte de todos los miembros del jurado y ha conseguido llevarse el ticket de oro, que le da un pase directo al programa.


    Fuente: Leer Artículo Completo