Isabel Pantoja cumple 64 años tras conseguir su mayor sueño

Isabel Pantoja es sin lugar a dudas una de las figuras más conocidas de nuestro país. La tonadillera, que ha hecho historia con su música, ha sido también protagonista de numerosos momentos que están ya dentro de la historia de la televisión. Sobre todo por las constantes peleas mediáticas que ha protagonizado con su familia. Sin embargo, parece que este 64 cumpleaños se presenta de una manera completamente diferente.

A pesar de los últimos enfrementamientos entre Chabelita, hija de Isabel, y Anabel, sobrina de la tonadillera, la cantante ha conseguido reunir a toda su familia (con parejas incluidas) en Cantora. Algo que llevaba años sin verse.

“Adoro estas noches en familia. Familia solo hay una y hay que cuidarla”, escribía Kiko Rivera al pie de foto de esta imagen en la que se podía ver a la familia al completo. El DJ también ha aprovechado la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras a su madre.

“Tal día como hoy naciste mamá. Y hoy quiero felicitarte con esta foto con el abuelo,tu padre del alma. Que hoy recibas sus caricias en forma de beso que te darécon todo mi corazón. Feliz cumpleaños mamá te amo”, escribía Kiko Rivera al pie de foto de esta tierna imagen de su madre.

Fuente: Leer Artículo Completo