Ivana Icardi y Hugo Sierra le cortan el pelo a su hija pocos días después de nacer

  • 150 nombres de niña tan bonitos como poco comunes
  • Los nombres para niño más originales

    Ivana Icardi y Hugo Sierra están viviendo unos días llenos de felicidad. Ambos se convirtieron en padre de la pequeña Giorgia el pasado 6 de agosto y desde entonces han decidido pasar unos días centrados en su familia disfrutando de las primeras veces de su hija. Lo que nadie se esperaba es que pocos días después de su nacimiento, la pequeña ya iba a pasar por peluquería. Sin duda, una noticia que ha dejado completamente sorprendidos a los seguidores de la pareja.

    “Alguien se ha quedado peladita”, ha escrito Ivana Icardi junto a una publicación donde aparecían numerosos pelos negros en el suelo. Una instantánea que ha provocado numerosas reacciones, por lo que ella ha tenido que intervenir para explicar por qué han optado por cortarle el pelo a su pequeña cuando tan solo tiene unos días de vida.

    La pareja de Hugo Sierra ha tenido que comenzar aclarando que los pelos eran de su hija y no de una mascota. “Ese pelito es de nuestra conejita, que nació con bastante pelo como yo, que tengo mucho pelo. No es de ningún animal, no tenemos“, ha indicado entre risas al ver las reacciones que han tenido sus seguidores al observar la instantánea que había subido a sus ‘stories’, y es que no se esperaban que ese gran número de pelos pudiese pertenecer a su hija.

    Además, la ex concursante de ‘Supervivientes’ ha aprovechado la ocasión para aclarar que ahora mismo está en modo mamá a tiempo completo y que esta no ha sido una semana fácil para ella. Al parecer, darle la leche a su hija le ha provocado algunas molestias que han hecho que no esté del todo bien en sus primeros días como mamá. “Ha sido un poco heavy, los pechos se me hincharon como dos pelotas de baloncesto y estuve súper incómoda, pero gracias a dios ya se normalizó“, ha aclarado.

    Ahora, espera poder comenzar a estar más descansada para retomar poco a poco su rutina y volver a estar más activa en sus redes sociales, donde no ha estado muy presente en estos días.

    Pero el corte de pelo de su hija no es lo único que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta, la pareja de Hugo Sierra ha causado un gran impacto en redes al enseñar cómo le entran ya sus vaqueros. Lo cierto es que Ivana Icardi parece haber recuperado su figura en tiempo récord, pudiendo superar incluso a Pilar Rubio, que ya es toda una experta en este tema, ¿cómo lo habrá logrado?

    Fuente: Leer Artículo Completo