Joaquín Prat decide someterse a un nuevo cambio de ‘look’

  • En septiembre de 2020, Joaquín regresaba a ‘El programa del verano’, tras sus vacaciones, presumiendo de buen color y de cambio de imagen: una perilla.
  • Hace años, el presentador se sometió a un injerto de pelo y está encantado con el resultado.

    Joaquín Prat lo ha vuelto a hacer. El presentador parece estar encantado sometiéndose a nuevos cambios de ‘look’ con los que dar un aspecto diferente a su imagen. Ahora, en ‘ El programa del verano’ ha dejado impresionada Patricia Pardo al reaparecer con el pelo mucho más corto al que nos tiene acostumbrados. En concreto, el periodista ha decidido optar por cortarse al máximo los laterales de su cabeza mientras que dejaba un pequeño tupé en la parte de arriba. Un cambio que le da un aspecto mucho más veraniego, muy apropiado para estos meses de calor.

    “Para el verano”, ha confesado Joaquín Prat tras ver cómo su compañera le miraba asombrada sin poder evitar preguntarle a qué se debía que hubiese decidido cambiar su aspecto en estos momentos. Sin duda, una gran elección para sentir más fresquito en estos meses de calor.

    Sin embargo, esta no es la primera vez que opta por un corte similar. Hace unos meses,el presentador de la sección de actualidad de ‘El programa de AR’ apareció con el pelo rapado por los lados y la parte superior engominada hacia atrás y a un lado. En esa ocasión este corte llamó mucho la atención, ya que llevaba varias semanas apareciendo en pantalla con su pelo rizado natural y algo alborotado. ¿Se ha sometido a un alisado?

    Que a Joaquín le gusta jugar con su pelo está claro. Hace unos años se sometió a un injerto de pelo para tapar sus entradas y antes de pasar por quirófano se rapó en directo en el programa, tal y como había prometido a la presentadora.

    En otra ocasión, allá por 2014, también se rapó el pelo por lo lados y cortó la parte superior, un look parecido al que luce ahora y que le supuso numerosos memes, desde compararle con el ‘Forrest Gump’ español a llamarle el ‘último mohicano”.

    Y desde hace unos meses, el presentador presumía de los rizos naturales y alborotados, que siempre le han caracterizado. Que difieren, y mucho, de su nuevo look.

    Con perilla en septiembre

    A Joaquín le gusta cambiar de look. El pasado 1 de septiembre Joaquín se incorporó a su trabajo en Mediaset tanto en ‘El programa del verano’ como en ‘Cuatro al día’ tras sus vacaciones de verano. Sorprendió verle lucir una perilla que gustó a su compañera, Patricia Pardo, aunque ya le dijo que igual a la ‘jefa’ no le parecía tan bien. “Te la vamos a dejar una semana, luego ya veremos”, bromearon en su vuelta a Telecinco.

    Y le hizo caso porque unos días después, el 7 de septiembre, Joaquín Prat volvía a cambiar de imagen para recibir a Ana Rosa Quintana. La periodista arrancó la 17ª temporada de ‘El programa de Ana Rosa’ y, para celebrarlo, el presentador decidió afeitarse y prescindir de la perilla con la que había vuelto al trabajo tras sus vacaciones.

    Ante la vuelta de Ana Rosa, Joaquín decidió afeitarse y quitarse la perilla. “Te veo con buen color, más bronceado. Además, me gustas más sin perilla”le dijo la periodista mientras que Prat quiso saber cómo había pasado sus vacaciones. “Mis vacaciones muy bien, tranquilas, caseras, familiares y largas”, dijo. Curiosamente, Joaquín eligió para recibir a la ‘jefa’ la misma camisa que lució el pasado 1 de septiembre en su vuelta al trabajo.



    Fuente: Leer Artículo Completo