Jorge Javier habla con Mila: “nos hemos reído un montón”

  • Mila Ximénez celebra su 69 cumpleaños arropada por los suyos

    Hace unos días, Mila Ximénez cumplía 69 años y muchos amigos le dedicaban a la colaboradora preciosos mensajes de felicitación. Mila está pasando por un proceso bastante complicado. Se encuentra batallando contra un cáncer de pulmón y hay días que le cuestan mucho. Ella es muy fuerte y tiene mucha gente a su alrededor que le apoya para que sus días de sufrimiento por el tratamiento se le hagan más amenos, entre ellos está el presentador Jorge Javier Vázquez.

    Esta tarde en el programa, Jorge saludaba a Belén que entraba en ‘Sálvame’ casi preparada para asistir esta noche a la última emisión del episodio de Rocío. Allí, el presentador le comentaba a Belén que había estado hablando por teléfono con Mila y que la había encontrado estupenda: “Hoy he hablado con Mila y me ha encantado escucharla como la he escuchado, animada. Nos hemos reído un montón y a mí también me ha dado un subidón de alegría increíble. Así que a seguir luchando, a seguir luchando”, comentaba de lo más enérgico.

    Jorge Javier Vázquez ha compartido muchos espacios con Mila, y a parte de ser compañeros de profesión de muchos años, ambos conservan una amistad muy difícil de romper. Desde que Mila está ausente por su enfermedad, no hay día en el que Jorge no la mencione en el programa, al igual que el resto de sus compañeros. Todos la echan mucho de menos e intentan estar con ella para dar paseos o acompañarla al médico.

    https://www.instagram.com/p/CDDuxrxDyvh/

    A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial)

    Mila Ximénez lleva desde marzo del año pasado luchando contra esta dura enfermedad y todo su entorno está volcado con ella. Ella está de lo más agradecida tanto con su familia como con los amigos que la vida le ha entregado. De esta saldrá muchísimo más fuerte y estamos deseando ver su vuelta a los platós.

    Fuente: Leer Artículo Completo