Jorge Javier Vázquez y Luca Onestini se pelean en directo, en ‘GH VIP 7’

El concurso de Gianmarco Onestini ha dado mucho de lo que hablar, y es que aunque las primeras semanas de concurso estuvo ajeno a toda polémica, el acercamiento final con Adara le ha hecho protagonista de estas últimas semanas.

Tras convertirse en el nuevo expulsado de la casa, el joven italiano se enfrentaba a una entrevista junto a Jorge Javier en el plató, momento bastante duro para el joven, ya que no quería reconocer que estaba enamorado de Adara por respeto a esta y a su pareja.

Sin embargo, a pesar de la situación de Gianmarco, la entrevista apretaba más al joven italiano hasta hacerle confesar, fue entonces cuando su hermano, Luca, se levantó y protagonizó una fuerte disputa con Jorge. “No me parece ni medio normal lo que estáis haciendo. ¿No le veis? Tened un respeto a mi hermano”, decía muy enfadado el italiano.

Jorge Javier por otro lado, le pedía a Lucaque tomara asiento o si no tendría que echarle de plató. “Si se va él me voy yo”, decía Gianmarco, a lo que el presentador sentenciaba hacía Luca: “Qué mal que tu última noche en este programa sea así”.

Fuente: Leer Artículo Completo