Jorge Javier Vázquez, muy dolido con Rosa Benito: ”Nos trata con desprecio”

Ante la inminente entrevista de Amador Mohedano en ‘Viernes Deluxe’, Rosa Benito hizo un llamamiento público para que su exmarido no se sentara en el programa de Telecinco. Una vez realizada la entrevista, que transcurrió de la manera más tranquila posible, Jorge Javier Vázquez le preguntó al hermano de Rocío Jurado si seguía manteniendo contacto con la actual colaboradora de ‘Ya es mediodía’, algo que este negó. Acto seguido, el presentador se lamentó de que Benito, quien fuera colaboradora del espacio que ahora tanto critica, desde la propia cadena se atreviera a intentar boicotear el trabajo que tanto le había costado hacer al equipo. “Rosa, has hecho un llamamiento muy feo con el programa para el que has trabajado”, dijo el catalán mirando a cámara y con el gesto serio.

Y es que Jorge Javier no entiendo en muchas ocasiones la actitud de la que fuera peluquera de Rocío Jurado, ya que, de haber conseguido su objetivo, se habrían quedado sin el invitado estrella del programa cuya intervención duró más de tres horas. “A veces nos tratas con un desprecio que, a mí, particularmente, me duele”, confesó Vázquez.

A su vez, no entendía el motivo de por qué le pidió a su exmarido que no concediera la entrevista, puesto que ella se pasa todas las semanas hablando del clan Jurado. “¿Ella en ‘Ya es mediodía de qué habla? De Rocío Carrasco, de Amador Mohedano… ¿Ella qué hace? ¿Ella cree que sí vale para estas cosas?”, se preguntó, dejando caer que tal vez la madre de Chayo crea que su exmarido no está capacitado para estar en televisión.

El ruego desesperado de Rosa Benito

Rosa Benito no vio con buenos ojos la participación de Amador Mohedano en ‘Viernes Deluxe’. La exmujer del hermano de Rocío Jurado así lo expuso en el programa en el que colabora, ‘Ya es mediodía’. “Cuando me entero pienso que no es el momento y se lo hago saber. De él todavía no se ha hablado como para él sentarse y decir no sé qué. Yo le hago a él llegar que, por favor, no se siente. Yo no lo voy a ver porque son las cosas que me hacen sufrir… Creo que Amador Mohedano no debería sentarse hoy en el ‘Deluxe’”, dijo el pasado viernes por la tarde.

Según explicó, el miembro del clan Jurado debería esperarse a después de verano para ver qué es lo que cuenta Rocío Carrasco sobre los entresijos familiares y su mala relación con la gran mayoría de sus miembros. “Él me dice que están constantemente llamándole y que lo va a hacer porque tiene la necesidad de aclarar algunas cosas. No sé el qué, en la docuserie no se habla de él. No es el momento, es dar voz a algo que ahora hay que calmar. A ellos le interesa porque Amador es un filón, pero quiero que lo sepa él y quien lo tenga que saber“, denunció Benito. “Él ya es adulto. No sé si tendrá algo que aclarar. Yo lo que temo es que esto no se va a parar nunca. Espérate a otoño… Vamos a esperar”.


Fuente: Leer Artículo Completo