Jorge P\u00e9rez y el homenaje a sus compa\u00f1eros tras proclamarse ganador de ‘SV 2020’

  • Jorge Pérez se proclama ganador de la edición más extrema de ‘Supervivientes’.
  • Así fue el inesperado final de la prueba de la apnea con Ana María como ganadora.

    Aunque algunos le acusaba no haberse ‘mojado’ en Honduras y haber huido de los conflictos con sus compañeros, lo cierto es que esta estrategia (o forma de ser) le ha servido a Jorge Pérez, ‘el guardia civil más guapo de España’, para proclamarse ganador de ‘Supervivientes 2020’ y llevarse a casa los 200.000 euros del premio. Y no por un porcentaje muy igualado con la otra finalista Ana María Aldón, sino con un81,6 % de los votos de la audiencia, el porcentaje más alto de la historia del reality.

    “Te prometo que trabajando creo que nunca he estado tan nervioso. Creo en el poder del palabras y ‘agradecimiento’ y ‘gracias’ son las más poderosas que hay. Quiero dar las gracias a mis compañeros, amigos y gente que me llevo en el corazón. A toda la gente que ha hecho que esto sea posible, tengo una deuda eterna de agradecimiento con ellos. Al Pirata Morgan porque ha sabido empatizar con nosotros como nadie. A Lara por su cariño y dulzura. A toda la gente que no se ve y hace posible esto. A toda la gente que quiero y me quieren. A mi mujer, Alicia, que es única; a mis hijos Mario, Martina y Marcos que son increíbles y cada día aprendo algo de ellos siendo unas almas tan pequeñas; y a todos mis amigos de Reinosa, de Aguilar”, reconocía Jorge, muy emocionado.

    Además, el guardia civil ha querido hacer una mención muy especial a sus compañeros de la Guardia Civil, que luchan en la primera línea de batalla contra la pandemia provocada por el COVID-19. “A mis compañeros de trabajo, a todos los efectivos de la Guardia Civil que hacen que cada rincón de España sea un lugar mejor y a todos los que han combatido este terrible virus y han puesto algo de normalidad en nuestra vida”, añadía el ganador de ‘SV 2020’.



    Fuente: Leer Artículo Completo