José Ortega Cano: “No estoy en contra de Rocío Carrasco”

Ana María Aldón está tarde se ha enfrentado a Carmen Borrego y Alejandra Rubio. El clan Campos se ha puesto en contra de la diseñadora por el hecho de haber invitado a Antonio David a su boda con el torero. Algo que no ha sentado nada bien a su marido, que ha entrado por teléfono a ‘Viva la vida’. José Ortega Cano ha querido aclarar sus sentimientos hacia Rocío Carrasco, aunque antes de esto ha explicado los motivos que les llevaron a invitar a Antonio David Flores a su boda.

“Invito a los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David para verlos y que estuvieran ahí. Estuvieron su hermana y Rosa Benito. Para mí era una situación difícil pero bonita. Que ellos vieran que yo podía seguir con mi vida, sin venirme abajo con la pérdida de Rocío Jurado, yo le agradecía“, explicaba dejando claro que su prioridad es que estuvieran los nietos de La más grande en su boda.

“Yo con Antonio David he tenido mis enfrentamientos. Y lo he hecho personalmente y en público. Siempre le he dicho yo lo que creía. Pero lo mismo que le tengo un cariño especial. La vinculación. Rocío Carrasco me ha tratado a mí como familia durante toda la vida y yo a ella. Ahora mismo podemos decir una palabra contraria a la que uno desea”, explicaba sobre su relación con la hija de Rocío Jurado.

“Yo siempre he visto el cariño que le han tenido Rocío madre y Rocío hija a esos niños ( por David y Rocío Flores)”, dejando claro que él siempre ha visto a Rocío Carrasco como una buena madre. Y ha querido dar un paso atrás sobre lo que dijo la pasada semana. “Yo no estoy en contra de Fidel ni Rocío. Ojalá sean muy felices y Dios les ilumine en todos los sentidos”, explicaba dejando claro que no quiere tener problemas con ellos.

Tras estas palabras, Carmen Borrego ha querido preguntar a Ortega Cano cómo veía él la utilización, que según ella, había hecho Antonio David sobre esa invitación a su boda. “¿Qué os pareció la utilización que hizo Antonio David? Él se paseó por todos los platós diciendo que estaba en la boda era él, despreciando a Rocío Carrasco“.

A lo que el torero le dijo que él no tenía noticias, algo que corroboró Ana María Aldón. “La vida le daba otra oportunidad, tenéis que ver eso”, decía la colaboradora de ‘Viva la vida’ sobre la invitación a su boda de Antonio David.


“Rocío Carrasco es libre para hacer lo que quiera. Una cosa es que esté acertada o no esté acertada, pero yo lo respeto, pero no lo comparto“, dejando claro que respeta. Ante las preguntas de Carmen Borrego sobre su relación con Antonio David, Ortega Cano ha querido dejar claro que él está unido a Rocío Flores y David Flores, los hijos del exmatrimonio.

Estoy muy agradecido a Fidel y Rocío Carrasco que han estado conmigo en momentos muy complicados. Y mi relación con Antonio David es en la distancia, él no es mi hermano”, ha explicado intentando separarse del exmarido de la hija de Rocío Jurado.

Para mí es nuevo todo lo que ha contado Rocío Carrasco. Para mí es nuevo, yo no lo sabía. Ha habido un distanciamiento conmigo y con la demás familia durante unos años, pero que yo no sabía nada, de verdad que no tenía conocimiento de lo que ha contado”, ha contestado sobre el motivo por el que no ha estado a su lado en esos difíciles momentos con Carrasco.

“Yo no he sido consciente de todo lo que ha pasado, no ha habido trato. Se cortó la relación de una manera tajante, yo no sé el motivo por el que se cortó la relación. Quizás ella me lo puede aclarar. Yo la sigo queriendo a ella mucho, le deseo lo mejor y lo único que quiera es que sea muy feliz. Metí un poco la pata, no quise ir en contra de Fidel, lo único que quería era dejar claro que fue desde ese momento. No porque empezase con Fidel“, ha explicado sobre su intervención sobre la semana pasada.

Fuente: Leer Artículo Completo