Juan José Ballesta acude al hospital y preocupa a sus seguidores

  • Juan José Ballesta habla de su relación con el dinero
  • El actor anuncia con humor que ha tenido que acudir a urgencias

    Juan José Ballesta ha hecho saltar todas las alarmas con un preocupante vídeo en sus redes sociales. El actor ha sorprendido a sus seguidores mostrando una foto a través de sus ‘stories’ de Instagram desde el hospital. Al parecer, esta madrugada el ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’ ha tenido que ingresar de urgencia en un centro médico madrileño. Una noticia que ha decidido dar mostrando su sentido de humor característico e intentando restar importancia a los sucedido.

    Hemos gripao chavales. Cilindro y pistón nuevo y ya que me pongan un metra kit”, ha escrito junto a una fotografía en la que se ve su brazo con una vía puesta. De esta forma, y empleando jerga mecánica, el actor ha desvelado a sus seguidores el susto que ha sufrido de madrugada.

    Por ahora, a parte de esta comparación en la que hace un paralelismo de su paso por el hospital con la revisión de la ‘ITV’ de un coche, no se sabe nada sobre lo que le ha podido suceder a Juan José Ballesta. Eso sí, ha aclarado que en el hospital las enfermeras le están tratando muy bien, y por este motivo ha decidido sorprenderlas con un gran festín compuesto por chuches, galletas y frutos secos.

    Para el actor no está siendo su mejor año. Hace un mes, confesaba a la revista ‘Hola’ que había roto con su pareja, Vero, con la que llevaba saliendo casi 15 años. Sin duda, un duro golpe para Juan José Ballesta, y es que él ha indicado que sigue completamente enamorado de ella.

    Pero no es lo único que le ha sucedido en este tiempo. El intérprete también anunciaba hace unas semanas en sus redes sociales que se había llevado un gran susto después de que la Guardia Civil le confundiese con un ladrón.“Nos hemos quedado un poco asustados cuando han echado mano a la pistola”, explicaba en su perfil de ‘Instagram’. Un hecho que, por suerte, quedó en una simple anécdota. Ahora, el actor tiene que hacer frente a un nuevo revés, esta vez relacionado con su salud.

    Fuente: Leer Artículo Completo