Kate Middleton estrena un vestido que ya puedes copiar

Las videollamadas han sido en los últimos meses fundamentales para la comunicación de los miembros de la familia real británica. Los duques de Cambridge han mostrado en sus redes sociales cada una de sus conversaciones a través de la pantalla del ordenador con sanitarios británicos y profesionales del sector para mostrar su apoyo público y agradecer la ardua labor que están realizando frente a la Covid-19.

Pero ahora Kate Middleton ha dejado de lado la plataforma de Zoom y ha salido a la calle para visitar el hospicio infantil The Nook, en Norfolk, para charlar con los niños y las familias que lo integran y ayudar en labores de jardinería en la estancia, en la que ha animado a los más pequeños ha plantar girasoles y a cuidar las plantas.

View this post on Instagram

🌻 This #ChildrensHospiceWeek The Duchess of Cambridge, Royal Patron of @eachhospices since 2012, joined families to plant a garden for The Nook, one of EACH’s purpose-built hospices. Using plants bought during her visit to Fakenham Garden Centre last week, The Duchess worked alongside an EACH volunteer gardener and a family to plant a garden that will provide enjoyment for children and families. Throughout the pandemic EACH has continued to deliver end of life and emergency crisis care as well as bereavement support. Marking the end of Children’s Hospice Week, The Duchess also met with staff from EACH’s care and facilities teams to thank them for the incredible work that they do. Organised by the UK charity Together for Short Lives, Children’s Hospice Week 2020 celebrates and raise vital funds for the UK’s 54 children’s hospices — visit @togetherforshortlives to find out more.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Para la ocasión, Kate ha apostado por un diseño de Faithfull the Brand una de las casas de moda que más está reinando en los estilismos de las consultoras de moda en redes sociales y que mas éxito esta cosechando. Se trata del vestido ‘Marie Louise‘, midi con estampado flores y colores suaves que aportan armonía a su silueta, que además, incorpora una de las tendencias que más estilizan: las mangas abullonadas que se ajustan con goma.

Con este volumen en su zona superior, el diseño contrasta a la perfección con el ajuste en la cintura que consigue crear en la duquesa el efecto visual de cintura de avispa, uno de los más buscados entre las siluetas de los vestidos. La caída de este modelo es fluida hasta la altura que llega por debajo de la rodilla, lo que consigue también ceder parte del protagonismo al calzado.

Para completar su estilismo Kate apostó por unas sencillas alpargatas, el calzado más característico del verano. En color beige y con pulsera al tobillo, la firma responsable de las mismas es Russel & Bromley, una de las marcas de zapatos británica más conocidas en el país.

A pesar de que el vestido se ha agotado en la web de Revolve Clothing, en la que estaba a la venta, puedes encontrar otros diseños de la misma firma muy parecidos y que aportan la misma armonía visual de suavidad y ligereza. Pero también, la firma sueca de H&M ha sacado a la venta uno muy parecido y que además se lo hemos podido ver a la actriz Paula Echevarría a finales de abril y ya lo encontrar tanto online como en sus tiendas físicas.


¡Lo quiero!

Con estampado de flores en tonalidades similares a las de la Faithfull the Brand, pero de manga larga, la propuesta de H&M es una de las alternativas más cómodas y asequibles para copiar el estilo de la duquesa británica. Cuesta 29,99 euros y, por el momento, todavía quedan tallas.

Su funcionalidad y versatilidad abarca todos los momentos del día: desde las jornadas de trabajo que comienzan a primera hora de la mañana, hasta las noches que se alargan con amigos en una terraza. Una apuesta de que, seguro, tu armario no se arrepentirá.

Fuente: Leer Artículo Completo