Kate Middleton, muy emocionada, presenta su proyecto más personal

La fotografía es una de las grandes pasiones de Kate Middleton. Ahora, la duquesa de Cambridge ha querido utilizar este ‘hobby’ para retratar todo lo que ha ocurrido durante la pandemia. Un proyecto cuya recaudación irá destinada a fines benéficos. La mujer del príncipe Guillermo ha querido publicar su trabajo más personal para reflejar la resistencia que han mostrado las personas durante estos difíciles momentos de crisis sanitaria. Unas fotografías que ha reunido en un libro, titulado ‘Hold Still’ y que se encontrará a la venta en mayo.

“Cuando miremos hacia atrás a la pandemia de COVID-19 en las próximas décadas, pensaremos en los desafíos que todos enfrentamos: los seres queridos que perdimos, el aislamiento prolongado de nuestras familias y amigos y la tensión ejercida sobre nuestros trabajadores clave”, ha comenzado explicando Kate Middleton a través de una publicación que ha compartido en sus redes sociales y en la que se le puede ver a ella muy sonriente con una cámara en la mano.

https://www.instagram.com/p/CM9VC1YFPJN/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Pese a todo lo malo que ha sucedido desde la pandemia, Kate también ha querido recordar que han pasado cosas positivas. “Los increíbles actos de bondad, los ayudantes y héroes que surgieron de todos los ámbitos de la vida y cómo juntos nos adaptamos a una nueva normalidad”, ha indicado. Unos aspectos que ha querido reflejar a través de su fotografía con la intención de crear un registro duradero de todo lo que está sucediendo. “Capturar las historias de las personas y documentar momentos importantes para las familias y las comunidades mientras vivíamos la pandemia“, ha recalcado.

Sin duda, un proyecto muy bonito y personal que ha encantado a sus seguidores. Un trabajo que ya es toda una realidad y que la duquesa de Cambridge ha mostrado a través de sus redes sociales a través de un vídeo en el que se puede ver el prototipo del libro.

https://www.instagram.com/p/CM9APolFM-_/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Este nuevo libro reunirá los últimos 100 retratos de Hold Still que proporcionaron un registro único de nuestras experiencias compartidas e individuales del primer bloqueo del Reino Unido“, ha explicado. Además, este proyecto tendrá un fin solidario, y es que los fondos recaudados con la venta del libro se dividirán entre la organización benéfica líder en salud mental, Mind, y la Galería Nacional de Retratos.

Kate Middleton ha mostrado su entusiasmo por este nuevo proyecto, uno de los más personales que ha realizado, y ha confesado que el libro estará disponible en todas las librerías del Reino Unido a partir del 7 de mayo.


Fuente: Leer Artículo Completo