Kate Middleton reafirma su pasión por la moda española con abrigo de Massimo Dutti

La agenda de Kate Middleton no se detiene, al menos por el momento, recordemos que en los últimos días la Covid-19 ha golpeado con dureza en Reino Unido. Tal y como ha sucedido desde su regreso de las vacaciones en la residencia Anmer Hall, la duquesa de Cambridge ha acudido a un nuevo acto, esta vez en la Universidad de Derby, que no había sido anunciado con antelación desde el Palacio de Kensington; el objetivo según informan es evitar aglomeraciones.

Un acto “sorpresa” que ha vuelto a estar protagonizado por el estilismo elegido por la royal británica, algo habitual en cada uno de sus compromisos. Para la ocasión, una reunión informal junto algunos de los estudiantes de la institución sobre cómo había afectado la pandemia a su formación y a su propia salud mental, Middleton ha optado por un nuevo look casual, en clave working girl, que le ha hecho brillar sin necesidad de piezas llamativas o extravagantes.


Kate ha elegido pantalones negros de traje que ha acompañado con cinturón de piel a conjunto, sencillo jersey de punto en color azul bebé y la estrella del outfit: abrigo largo de lana con estampado a cuadros que combina el tono beige, el azul marino y el amarillo mostaza firmado por Massimo Dutti. Una pieza que forma parte de la nueva colección otoño/invierno y que está disponible en la página web por 199 euros.

Comprar

Esta no es la primera vez que la royal británica se decanta por un diseño de la popular firma española, sin ir más lejos hace tan solo unos días para un paseo de incógnito por Londres, Kate elegía una falda midi en blanco con estampado geométrico en negro de la etiqueta low cost para crear un perfecto look diario. Además de Massimo Dutti, Middleton también ha demostrado su pasión por otras marcas nacionales como Zara.

La duquesa de Cambridge es una experta es combinar diseños de lujo con prendas asequibles para crear estilismos de ensueño, de ahí que sus estilismos sean aclamados día sí y día también por la ciudadanía.




Fuente: Leer Artículo Completo