Kendall Jenner y Hailey Bieber y sus looks de última tendencia

Que Kendall Jenner y Hailey Bieber marcan tendencia allá por donde pasan no es algo novedoso. Son muchos los looks que han lucido para dar una vuelta, ir de compras o moverse por la ciudad que han captado la atención de muchas insiders y se han convertido en tendencia. Analizamos a fondo su última quedada de chicas para localizar qué tendencias must de la temporada han escogido.

Comenzamos por Kendall Jenner, que tras una larga jornada de desfiles alrededor del mundo, regresa a Los Ángeles para recargar pilas y tomarse un break. Y no hay nada mejor para ello que irse de compras con tu mejor amiga. Para la ocasión, la modelo estadounidense elige un look lleno de básicos. Con un top cropped blanco de manga sisa, unos jeans blancos high waist de corte 90s y unas botas blancas de punta, crea un outfit súper sencillo pero muy estiloso.

Para darle un toque más vintage, le añade un mini bolso de Gucci con detalles verdes que da el punto de color al look. Siguiendo la moda de otras compañeras de profesión como Bella Hadid, se apunta al moño alto con pelitos sueltos, que se ha convertido en una tendencia beauty indispensable.

En cuanto a Hailey Bieber, apuesta por una de las tendencias más vistas en los últimos meses: el conjunto de top y cardigan de punto. Este dos piezas en color camel lo combina con unos mom jeans y una sandalias de punta cuadrada naranjas.

Para los accesorios, la modelo opta por varios collares dorados, unos aretes y un cinturón marrón. También su une a la tendencia del recogido, pero en lugar de un moño opta por una pinza de pelo más relajada. No es la primera vez que Kendall Jenner y Hailey Bieber disfrutan de una velada juntas. En otras ocasiones se les ha podido ver de camino al gimnasio o dando un paseo por la ciudad.


Por ahora, aquí te dejamos algunos trucos para conseguir el look de este dúo de modelos.

Para conseguir el outfit de Kendall Jenner:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

[image id=’63eb0252-fed2-4fc8-9b1f-a0418a128b91′ mediaId=’34808281-e351-4a7e-8841-a89a51b91603′ align=’center’ size=’medium’ share=’false’ caption=’Botas blancas, de Bershka (29,99 euros).’ expand=” crop=’original’][/image]

¡Lo quiero!

Para conseguir el outfit de Hailey Bieber:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo