Kiko Hernández y su gesto drástico con el clan Campos

  • Alejandra Rubio y Carmen Borrego, enfrentadas de nuevo por culpa de Kiko Hernández

    La guerra entre la familia Campos y Kiko Hernández parece que no tiene fin y, harto de ello, el colaborador ha querido zanjar esta polémica con un gesto. Kiko lleva varias tardes demostrando que su amistad con María Teresa Campos es verdadera y que la veterana periodista sabe todo lo que se ha dicho en ‘Sálvame’. Alejandra Rubio insistía en ‘Viva la vida’ que su abuela no está informada de todo lo mal que hablan de ella y piensa que la están utilizando.

    Hernández ya demostró, con una llamada de María Teresa en directo, que su amistad con ella era pulcra, sana y natural. La propia Campos madre dijo en directo que quería mucho al colaborador y que el día que le invitó a comer con sus hijas fue uno de los días más felices de su vida. Aún con esas declaraciones, Terelu y Alejandra no creen a Kiko, por lo que ha tenido que hacer un gesto de amistad.

    “Teresa sabe absolutamente todo lo que yo digo y lo que cuento e iré las veces que me dé la gana y cuando me dé la gana”, se defendía Kiko. De hecho, él mismo le enseñaba a Paz Padilla un mensaje de María Teresa que confirmaría rotundamente de qué parte está y a quién cree realmente.

    La foto que publicó Kiko en su cuenta de Instagram parece que también fastidió a la madre y a la hija, por lo que para zanjar el tema Kiko ha querido eliminar públicamente el rastro de su amistad con María Teresa: “Si tanto ha molestado la fotografía que he colgado en mi Instagram, pese a que Teresa Campos me ha dicho que no, elimino la foto“.

    “Acabo de eliminar la foto. Me parece curioso, porque si fuese una persona que no se la conoce, vale. Pero que se tenga que borrar la foto de Teresa Campos y se pida privacidad hacia Teresa Campos cuando llevan este año 3 portadas hablando de su madre, me parece sorprendente”, añadía indignado. “A partir de ahora, cuando quede con Teresa y ella quiera compartirlo, le diré, ‘¡No, privacidad!”, ha rematado con sorna.


    Fuente: Leer Artículo Completo