Kiko Jiménez y Estela Grande piden una hora sin cámaras en ‘GH VIP 7’

Kiko Jiménez ha puesto sus ojos en Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, y parece que no va a parar hasta hacerse con la suya. De hecho, la propia Estela Grande ya habla de lo poco que le importa lo que esté pasando fuera -la sorpresa cuando ponga un pie en Madrid, va a ser mayúscula…-.

En medio de este panorama, en el que ya les hemos visto amanecer en la misma cama un par de veces y con las sospechas de que podríamos estar ante un montaje por parte de cierto sector de la audiencia, era Kiko el que le proponía pedir a la organización del ‘reality’ una hora sin cámaras.

No podemos estar escondiéndonos todo el concurso”

estela grande

Todos se dio en una conversación en la que ella le decía: “No podemos estar escondiéndonos todo el concurso. Me apetecería irme de aquí una hora, sin saber que estoy siendo grabada, sin saber que estoy siendo escuchada. Una hora de intimidad. De intimidad de verdad”. Jiménez, sin cortarse, le contestaba: “Bueno, ya habrá una hora sin cámaras”.

El caso es que, después de esta escena, Estela le gritaba a Diego que le quería, sin ser conocedora de que su marido no está en el plató defendiéndola ni va a estarlo más. La segunda vez que lo pronunciaba, el público presente estallaba en una carcajada que no sabemos si habrá sido capaz de interpretar la modelo.

Fuente: Leer Artículo Completo