Kiko Matamoros aclara si su hijo y su nuera han terminado con la relación

  • Kiko Matamoros desvela cómo se encuentra Laura tras su ruptura con Benji

    Desde hace días se rumorea que Diego Matamoros y Carla Barber tienen una crisis de pareja. Incluso se está hablando de una posible ruptura. La pareja nos tenía acostumbrados a subir día sí y día también imágenes muy románticas a sus cuentas de Instagram. También se sabe que la pareja no están viviendo juntos en casa de la doctora, y Diego ha decido mudarse a su casa de Boadilla del Monte, ¿Qué es lo que ha pasado entre ellos? Kiko Matamoros ha querido pronunciarse sobre el tema.

    El colaborador ha querido dar su opinión sobre este supuesto distanciamiento de la pareja: “Yo el lunes me fui a pinchar a su clínica y no pasa nada”, explicaba Kiko. María Patiño lo interrumpía contando lo que ella tenía contrastado: “Ya no suben fotos juntos y tampoco viven juntos”. Kiko ha querido explicar a sus compañeros que Diego se ha mudado por su perro. “Se ha ido a Boadilla por su perro porque no está feliz en Madrid, es un perro que se ha criado en el campo y estar en un piso encerrado…”

    Los colaboradores no le creían, pero Kiko aclaraba que él no tiene ni idea de ese supuesto distanciamientos y que las cosas siguen como siempre. La decisión ha sido solo para la mejor estabilidad del perro y es una tema que lo han decidido en pareja.

    Parece que los rumores entre sus hijos y rupturas están a la orden del día. Su hija Laura Matamoros y Benji Aparicio, padres en común del pequeño Mateo, rompían hace pocas semanas después de haberse dado una segunda oportunidad. Al parecer, él habría sido el que tomó la decisión de romper la relación, algo que dejaba completamente destrozada a la hermana de Diego. Kiko a penas se pronunciaba sobre la ruptura de su hija ni de cómo se encuentra, pero seguramente en privado mantengan una conversación.



    Fuente: Leer Artículo Completo