Kiko Matamoros comparte una entrañable fotografía junto a su nieto

Kiko Matamoros es un abuelo orgulloso. El colaborador ha compartido con sus seguidores las grandes tardes que pasa con su nieto, y es que parece que a los dos les gusta mucho jugar. Eso sí, según ha escrito junto a la fotografía, parece que su nieto siempre suele ganarle.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el recuerdo de Fran Rivera hasta el gran mensaje de orgullo de Juan del Val a Nuria Roca.

https://www.instagram.com/p/CLH7aU-KJVG/

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

Kiko Matamoros muestra una entrañable fotografía junto a su nieto

Al colaborador se le cae la baba con su nieto y así lo demuestra a través de sus redes sociales, en las que muestra la grandes tardes que pasa junto a él.

https://www.instagram.com/p/CLJZOe1lv71/

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri)

Fran Rivera saca el baúl de los recuerdos

El torero ha compartido una fotografía de cuando era pequeño. Un tierno recuerdo con el que ha conquistado a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CLJ8m5LhxlI/

A post shared by Pastora Soler (@pastora_soler)

Pastora Soler, con ganas de todo

La cantante ha sorprendido compartiendo una impresionante fotografía con una gran escultura de un zapato de tacón. Pastora ha reconocido que tiene muchas ganas de ponerse un zapato así para “pisar más fuerte que nunca”.

https://www.instagram.com/p/CLHOEEbDE9-/

A post shared by AITANA (@aitanax)

Aitana Ocaña se somete a un nuevo cambio de ‘look’

La cantante ha decidido dejar atrás sus mechas rubias y ha vuelto a optar por un tono de castaño oscuro. Lo cierto es que se haga lo que se haga siegue estando igual de espectacular.

https://www.instagram.com/p/CLKLFpMAQKb/

A post shared by Juan (@juandelval)

Juan del Val, orgulloso de Nuria Roca

El colaborador ha compartido una fotografía junto a su chica y ha confesado que “es la mejor” en todo lo que hace, recordando su función como presentadora de ‘El Hormiguero’.

Fuente: Leer Artículo Completo